viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 29 (Parte 2)

Nat y yo, no nos hemos separado ni un centímetro de Celia desde que nos enteramos que ha quedado con Pedro, el tío de Internet. No me fío de él. Esperamos en la puerta de su casa y cuando salió la seguimos hasta esta cafetería. Estamos allí esperando su llegada. Celia insiste en que nos vallamos, pero no caerá esa breva.
 Estoy muy cabreada con Juan, con Jaime no, el tonto de mi ex le estaba tocando las narices, comprendo que le pegase. Pero como se puede ser tan capullo. No entiendo como no me di cuenta de cómo era después de cuatro años.

-Hay llega- avisa Celia revolviéndose nerviosa en el asiento

Sigo su mirada hacia el misterioso Pedro Picapiedra. Y me encuentro con un chaval, alto, moreno y flaco, es monillo, bastante guapo  y en su rostro descansa un barbita de tres días que le da un toque interesante. Sonríe al ver a Celia pero su sonrisa se congela en su rostro al vernos a  Nat y a mi, no precisamente con cara amigable. Se acerca hasta nuestra mesa, Celia se levanta-al contrario que nosotras- y le da dos besos, ella le dice algo al oído y el se dirige hacia nosotras:

-Hola, soy Pedro-saluda tendiéndome la mano
-Si, si, ya, ya…lo que tu digas-contesto rechazando su mano y dándole un sorbo, con la pajita, al batido que me he pedido
-¿Qué quieres para con Celia?-pregunta Nat señalándole con un dedo acusador
-¡Chicas!-reprocha Celia
-¿Qué?-respondemos al unísono
-¿Queréis parar ya? Le estáis incomodando-dice entre dientes
-¿Cuántos años tienes?-pregunta Nat
- Veintitrés-responde él sentándose en la silla libre al lado de Celia
-¿Y que hace un tío de 23 años con una chica MENOR de 16 años?
-¡Dejadlo ya!-alza la voz Celia
-Tranquila-Pedro dice acariciando la mano de ella-solo se preocupan por ti…
-Pelota…-susurramos Nat y yo, a la vez, de nuevo

Hablan entre ellos dos mientras nosotras rumiamos refugiándonos poco a poco en la silla. Le saca 7 años a Celia y están los dos tan tranquilos…
Suena un móvil. Miro ha un lado y a otro. Nadie coge el teléfono. De repente me doy cuenta de que todo el mundo de la cafetería me esta mirando.

-¿Qué?-pregunto
-Tu teléfono-me indica Pedro señalando mi bolsillo luminoso
-¡A coño!

Me disculpo con la gente y miro la pantalla. Número privado. Alzo una ceja extrañada y cojo el teléfono.

-¿Si?-pregunto
-¿Sara?-me pregunta una voz masculina
-Si, soy yo, ¿Quién es?

Nada mas terminar mi pregunta cuelgan << ¿Quién diablos era?>>. Me encojo de hombros, cuelgo el móvil y lo devuelvo al bolsillo.

jueves, 29 de marzo de 2012

CAPITULO 29 (Parte 1)

Disculpas por el retraso. Pero entre que no tenia tiempo y que la inspiración no llegaba, me he quedado estancada en el capitulo 28. He intentado escribir el 29, pero solo he escrito un poco. Así que aquí os dejo la primera parte del 29. Ya se que es poco, pero, la inspiración me ha abandonado D:
Espero que vuelva pronto. Bss y muchas gracias por la espera :D
.............................................................................................

Parte 1


-¡La leche con cola Cao!

Juan está en el suelo, sangrando por el labio tras el puñetazo de Juan. No se si reír por que Juan se ha llevado su merecido o enfadarme con Jaime por empezar una pelea. Me estoy tapando la boca con las dos manos por el impacto que me ha a causado. Juan se levanta de él suelo tambaleándose un poco. Jaime esta dispuesto ha volver a golpearlo pero le paro.

-Basta Jaime…-le ordeno poniendo mi mano en su pecho y mirándole a los ojos
-Pero…- se interrumpe al ver mi mirada y relaja los puños
-Juan, fuera de mi casa-señalo la puerta

Coge su chaqueta, la caja con sus cosas y sale por la puerta de mi habitación. No sin antes lanzar una mirada asesina a Jaime y decir:

-Esta me la pagas, Derquí

Se le oye bajar las escaleras y después, la puerta de entrada cerrase con un gran impacto que denota el cabreo de Juan. Estamos en silencio en mi habitación. Es palpable la tensión que hay entre Jaime y yo

-Me estaba calentando- se excusa este nervioso
-Lo se…- le tranquilizo-me gustaría estar sola
-Este bien-sale lentamente de mi cuarto y nos miramos hasta que él sale de mi capo de visión

Cierro la puerta. Me tumbo en mi cama boca arriba. Cierro los ojos y suspiro. Valla golpe que se ha llevado Juan. Pero se lo merece. Suena el teléfono de casa. Me da pereza levantarme así que intento cogerlo desde la cama estirándome lo máximo posible hacia la estantería, que es donde reposa el teléfono. Un poco más…un poco más… ¡Lo cogí!

¡Puuum!

-¡Ay…ay…!-me quejo al caerme de la cama y me apresuro descolgar el teléfono- ¿Si?
-¿Sara? Hola soy mamá-me responde
-Hola mamá ¿Qué tal por Alemania?-pregunto
-Muy bien, estamos todos bien-hace una pausa- ¿Y vosotros estáis bien? Os he dejado un poco de dinero en la cuenta para emergencias. Solo para emergencias ¿e?
-Muchas gracias mamá. Gastaremos lo justo y necesario. Y si, estamos todos bien.
-Me alegro-suspira contenta- ¿Me pasas con Álvaro?
-Ha salido hace un rato…
-Bueno, pues dile que me llame cuando llegue ¿vale? Adiós amor, que tengo que volver al trabajo
-Adiós mamá-respondo imitando el sonido de un beso

Me subo de nuevo a la cama y vuelvo ha cerrar os ojos y suspirar. Llaman otra vez. Pero está vez es a mi móvil. Miro la pantalla para saber quien me está llamando. Lo saco del bolsillo y contesto:

-¡Hola guarra!
-¡Hola perra!-saluda Nat al otro lado del teléfono- tenemos problemas…
-¿Problemas?-pregunto
-Problemas-hace una pausa similar a la ha hecho mi madre hace un minuto. Solo que está vez es una pausa preocupada- Celia ha quedado con el tío ese de Internet
-¡¿Qué?!
-Lo que oyes…

domingo, 25 de marzo de 2012

Premio :)

Mi querida, guapísima y preciosa  me ha entregado mi PRIMER PREMIO. Estoy mazo contenta ^^ no sabes lo que te lo agradezco juapi :)) Bueno, pues ahora la "menda" (yo) ^^ entregará el premio a otros cinco blogs, así que... ¡allá voy!

                   

-Copiar y pegar el premio (foto) en el blog donde ha sido otorgado.
-Premiar a 5 blogs que os gusten (deben de tener menos de 200 seguis), y dejarles un comentario en una de sus entradas.
-Continuar la cadena nominado a 5 blogs.
*Bec ---> Todo aquello que imaginaste♥
*Lucía y Verónica --->- Todo por un amor verdadero.
*Iret ---> When life is better than dreams.
*miniLittleM --->A TRAVÉS DE UNA PANTALLA
*PerfectDreaams --->''La Historia Sin Nombre''

¡Termine! Espero que os guste y os haga ilusion ^^ 
Bss :)



jueves, 15 de marzo de 2012

CAPITULO 28

-¿Qué haces aquí?-le pregunto con voz fría cuando mi hermano se va
-Venir a recoger mis cosas-responde cuando se levanta del sofá- Fíjate tú, que raro, que cuando me he despertado esta mañana, no estaban en la puerta de mi casa
-Coges tus mierdas y te vas-le ordeno- ¿entendido?

No contesta. Sube las escaleras detrás de mí y en este momento desearía llevar unos pantalones, por que se que si esta desde el ángulo correcto, me puede ver las bragas. Entramos en mi cuarto y se queda quieto en el umbral. Cojo una caja y se la lanzo. Saco una chaqueta suya de mi armario y la tiro de mala manera al suelo. Estamos así un rato mas, yo tirando sus cosas al suelo y el agachándose a recogerlas para meterlas en la caja.

-¡¿Puedes parar ya?!-me grita cansado de agacharse por sus cosas
-¿De que?-pregunto haciéndome la inocente
-Mira, por muy resentida que estés, podrías ser amable-me dice con una sonrisa falsa
-¡¿Solo sabes soltar mierda por esa boca?! Por que desde que cortamos no has hecho otra cosa que joderme. ¿Y por que iba a estar resentida? ¿Por qué saliste con migo solo por una apuesta? ¿O por que seas un capullo monumental? Creo que va a ser la segunda-le reprimo subiendo el tono de voz cada vez mas
-¿Crees que ha sido fácil salir con tigo? “Cómprame esto” “no me apetece quedarme aquí, demos una vuelta” “no, mejor vemos esta película” Y hasta los cojones me tenias con tus mariconadas. ¿Y pensabas que te quería? No creí que fueras tan ingenua-grita mas fuerte que yo, y cada palabra que decía me calaba en lo más hondo, como si me clavasen puñaladas en el corazón

Se habré la puerta de mi habitación bruscamente y tras ella aparece Jaime:

-¿Qué pasa? He odio gritos…
-Lo que faltaba…el gilipollas -se queja Juan
-¿Qué dices mariquita? ¿A quien llamas tu gilipollas?-se encara Jaime a Juan
-A ti, capullo, que vas de guay, y no eres nadie-contesta Juan dándole un empujón- Te la tiras ¿no?-pregunta enfadado señalándome con la cabeza y dándole otro empujón
-¿Te faltan neuronas, Juan? Para ya-le ordeno

Hace caso omiso a lo que digo. Sigue insultando y empujando a Jaime. Puede ver que este se calienta con cada insulto y empujón de Juan. Cierra los puños y se muerde el labio. Juan no para tocar las narices. ¿Cómo me pudo gustar? Vale, si es guapo, muy guapo, guapísimo, pero es…es…SUBNORMAL.  Si, esa es la palabra.

-¡La leche con cola Cao!-exclamo al ver como el puño de Jaime impacta en la cara de Juan

Este cae al suelo y su labio empieza a sangrar. Al verlo magullado me viene el recuerdo a la mente de la primera vez que hablamos:

Estábamos en 1º de la ESO. Entonces Juan ya era aclamado por todas las chicas de primero y de cursos superiores si cabe. Íbamos a la misma clase, sentados al lado. A mi no me gustaba, pero a veces me sorprendía a mi misma mirándole de reojo. Yo no quería que me gustara, sabia perfectamente que era típico chico guapo que se va con cualquiera chica y después la deja por otra. Yo no quería ser una de ellas. Pero era inevitable sentirse atraída por él. Todavía lo recuerdo. Fue un jueves. En el recreo se formo un corrillo de gente alrededor de dos personas pegándose. Dada mi altura-baja-no veía quien se estaba peleando con quien. Vino el director y se los llevo a los dos a jefatura, ahí vi que era Juan, peleando con un chico de segundo. Se tiraron en ese despacho todo el recreo. Mas tarde, le vi entrar a clase, tenia el labio partido y una herida en la ceja y el pelo despeinado. Me dio un vuelvo al corazón. Estaba mucho más guapo, si es que eso era posible. Me dio la sensación, como si él, se pegase por mí, aunque eso no tuviera el menor sentido. Se sentó en su pupitre y le susurre:

-¿Qué te ha pasado?
-Me he tropezado con un puño-susurro el también- es que soy muy torpe ¿sabes?

Sonreí ampliamente. Me acababan de quitar los Brackets y estaba orgullosa de mi dentadura. El también sonrió.

-¿Sabes? Eres la única chica de clase que no me ha tirado los tejos…
-No eres tan alucinante como crees-disimule
-Me gusta tu forma de pensar…

Hablamos en susurros un poco más hasta que el profesor nos llamó la atención. Me di cuenta de que me gustaba. Pasaba el tiempo, él salí con varias chicas, yo salí con varios chicos. Nuestra relación se limitaba a hablar durante los cambios de clase y mandarnos notitas en ellas.
Cuando hace dos meses me pidió salir no me lo creí…y no debería habérmelo creído…

martes, 13 de marzo de 2012

CAPITULO 27

La luz que entra por mi ventana es cegadora. Me desperezo en la cama y voy poco a poco abriendo los ojos. Todavía llevo el vestido puesto y, espera…estas no son mis sabanas ¿no? Y esa no es mi ventana. Doy un rodeo con la mirada a la habitación y, efectivamente, este no es mi cuarto.
De repente lo recuerdo todo: la discoteca, el cachitas con el que me lié. Dani llevándome en su moto a su casa. La discusión con su novia. Mi discusión con Juan y quedarme dormida mientras lloraba en la cama en brazos de Dani.
Palpo a mi lado pero Dani ya no está. Me levanto de la cama pero me tengo que sentar inmediatamente por el dolor de cabeza. Juro que nunca más en mi vida voy ha beber alcohol…pero mirándolo bien, esa promesa no la voy a cumplir… Juro que en unas semanas no voy ni a probar el alcohol. Esta vez me levanto con éxito y me encuentro una nota en la mesilla.

Te he dejado en el sillón una camiseta que puedes usar de vestido para que te cambies, no creo que estés muy cómoda con lo que llevabas puesto de ayer.
P.D: estoy haciendo un rico desayuno, si cuando termine no estás despierta, me voy a comer tu parte. Bss
                                                                        Dani

Sonrío. Cojo la camiseta y entro al baño a cambiarme. Cuando me miro en el espejo ahogo un grito. Parece que soy la hermana fea de la novia cadáver. Me quito el vestido y me lavo la cara a conciencia, me peino y me pongo la camiseta, es larga, lo justo para que me tape el culo. Pero estaría mejor con unos pantalones. Me miro por última vez en el espejo y compruebo si estoy mejor. Bueno, ahora solo soy la novia cadáver a secas. Salgo de la habitación y huelo el desayuno.

Mmmmmmmm…tortitas…

Me dirijo por el pasillo hacía la cocina pero paro en seco al oír dos voces. Una es Dani y la otra no se de quien es, pero es de un chico.

-¿Por qué no puedo entrar en tu cuarto? ¿Tú ligue de esta noche es un feto y no quieres que la vea?-dice la voz misteriosa
-Uno: no es un feto. Dos: no es mi ligue. Y tres: no ahí nadie-le dice Dani tajante
-Si no ahí nadie, ¿Cómo sabes que no es un feto y que no es tu…
-Buenas Dani-corto al desconocido entrando en la cocina
-Buenas Sara-me saluda este suspirando pero con una sonrisa

El desconocido me mira de arriba abajo. De abajo arriba. Para, acto seguido pegar un silbido.
-Vaya, vaya… ¿no nos vas a presentar Dani?-dice sin apartar la mirada de mi –si que has elegido bien ¿e? No es tan fea como decías…
Levanto una ceja

-Eso lo decías tu piltrafilla-le contesta Dani dándole una colleja- Sara, este es Jorge. Jorge, está es Sara
-Encantada-le digo dándole la mano para que me la estreche. Pero, él, la coge con delicadeza me da un beso
-Es un placer, Sara-dice mirándome a los ojos mientras besa mi mano- Me gustan las bajitas ¿Dónde la tenías escondida, Dani?
Hago una mueca. Si, mido 1 metro 59 centímetros.

-En un país multicolor- le digo zafándome de su mano
-Muy bien, ahora, Jorge, venga, aire que vamos a desayunar-le ordena señalando la puerta

Jorge se sienta con nosotros, haciendo caso omiso a la mirada de cabreo que le esta echando Dani. No puedo evitar reírme. Dani se levanta y echa a empujones a Jorge. Y esté, antes de que Dani, le cierre la puerta en las narices dice:

-¡Porfavoor! Pero si hasta a tu ligue le caigo bien, no ves como se ri…

Le cierra la puerta en la cara y se sienta con migo.

-Bueno guapa, ¿que tal has dormido?-me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja
-Bien…gracias…-le respondo- por todo…
-No hay de que. Por ti lo que sea
-No le dirás a nadie que he llorado ¿no?
-Soy una tumba-dice haciendo un gesto de que se cierra la cremallera de la boca y tira la llave- mis labios están sellados

Sonrío. Después de desayunar unas riquísimas tortitas caseras me pongo mi vestido, me maquillo un poco para quitarme las ojeras y, no sin antes agradecer todo a Dani, me voy a mi casa. Mientras subo al bus con el dinero que me a prestado Dani- después de mucho insistir-me muero de vergüenza. Dani me ha visto en sujetador. Ha Juan le costo un mes para verme en sujetador. Y encima he llorado en su cara. Pensara que soy una llorica…Llego a mi casa y me abre mi hermano.

-Sara, un amigo tuyo esta esperando en el sofá, dice que quiere recoger no seque cosas-me informa mi Álvaro mientra me deja entrar- Que guapa vas con vestido… ¿Dónde has dormido?
-¿Quién me está esperando?-pregunto temiéndome lo peor
-Es chico que hasta hace unos días venia por aquí. Juan ¿no?...


lunes, 12 de marzo de 2012

CAPITULO 26

-¿Qué….qu…qué haces Dani?-tartamudea la chica
-¡¿Mónica?!-exclama Dani dejando de besarme. Que bien actúa el jodio-…no es lo que parece…
-¡¿Quién es esta guarra?!-pregunta escandalizada insultándome
-Que yo no soy ninguna guar… ¡¿Tienes novia?!-actúo yo también dirigiéndome hacia Dani- Eres….eres… ¡Un cerdo!

Le doy un bofetón en toda la cara-no precisamente de mentira- y dirige la mano donde lo he golpeado y me mira con asombro. Se me escapa una sonrisa. Por lo mal que actúo y por que me ha sentado muy bien pegarle. Me he desahogado. A él se le relaja la cara al ver mi casi imperceptible sonrisa, pero la chica está con los ojos llorosos y me siento miserable. Se nota la tensión en el ambiente. Cojo mis zapatos y salgo de la habitación todavía con el vestido desabrochado. No tengo como irme a casa. No tengo dinero y Dani me ha traído en moto. Doy un portazo como si hubiese salido de la casa y me escondo en la cocina. Se empieza ha oír la discusión entre Mónica y Dani que cada vez sube más de tono.

-¡¿Pero como me has podido engañar?!- grita ella- confiaba en ti ¿Y así me lo pagas? Eres un miserable. Y se va ha enterar esa furcia si la pillo por la calle- me entra un escalofrío al oír la ultima frase
-A claro, pero cuando tu te puedes liar con uno de mis amigos mientras salimos ¿no? Eso si que es confianza mutua ¡Si señor!
-¡No me vengas con esas otra vez…

La discusión continua y continua, y a medida que pasan los minutos me doy cuenta de porque Dani quería romper con esa mujer. Es una arpía y, francamente, me da miedo.
Se oye el taconeo de sus zapatos dirigiéndose a la salida del apartamento. Me agacho debajo de la encimera. Sale dando un portazo que tiembla toda la casa que hace que me estremezca. Me dirijo a la habitación de Dani y me lo encuentro sentado en el borde de la cama con las manos en la cabeza.

-Dani…¿Qué tal?
-¡Joder que susto! ¿No te habías ido?-me pregunta llevándose una mano al pecho-bien, estoy mejor que nunca-sonrie
-¿Cómo me voy a ir? Si estoy pelada- protesto-y además, ya es muy tarde, y por aquí no pasa el búho-hago referencia al autobús nocturno cuando me percato que tiene una picara sonrisa- ¿Qué?
-Bonito sujetador-me dice señalando a mis pechos, bajo la vista y todavía tengo el vestido desabrochado. El sujetador es un “Push Up” y tengo las tetás hasta el cuello. Me tapo corriendo con las manos muerta de vergüenza.
-¡Cerdo!-le digo con la mirada entornada- ¿Cómo coño lo has desabrochado con un solo dedo?
-Experiencia mi querida Sara, experiencia-me dice- Quédate a dormir anda, porque yo no te voy a llevar a tu casa a estas horas.
-Vale, pero me pido la cama-me apresuro a decir mientras me doy la vuelta y  abrocho mi vestido, sorprendida de que no se haya caído ningún botón
-No, no, guapa, aquí dormimos los dos que cabemos perfectamente
-¿Estas de coña no?-pregunto levantando una ceja cuando suena mi móvil. Lo cojo de la liga que llevo en el muslo que uso cuando llevo vestido y no tengo bolsillos. Dani empieza ha hacer el tonto y ha hacerme cosquillas. Contesto sin mirar.
-¿Si?-pregunto reprimiendo la risa
-Sara, soy Juan, me paso ahora por tu casa para recoger las cosas que deje en tu cuarto- me dice al otro lado del teléfono. Toda la felicidad se esfuma en un momento
-Ahora no puedo-respondo seca provocando que Dani me mire con preocupación
-¿No puedes o no quieres? A lo mejor te lo estas pasando muy bien con Jaime en tu cuarto y no quieres que nadie moleste- me dice enfadado
-Pues no, listillo, no estoy en casa y punto
-Ah, ya entiendo, no te conformaste con el pintamonas que vive con tigo y te has ido a buscar a otro. Pues yo quiero mis cosas AHORA-me grita
-¡¿Qué te importa a ti lo que haga o deje de hacer?!-le reprimo en el mismo tono de voz que el esta usando-¡Are lo que me de la gana cuando me de la gana, y si tanto quieres tus cosas no te preocupes, mañana mismo las tienes en la puerta de tu casa! ¡Pero a ti no te incumbe lo que haga o no con quien me de la gana!- noto como me pica la nariz y las lagrimas asoman en mis ojos- ¡¿Celoso o que?!
-¡PUES SI! ¿VALE? ¡ESTOY CELOSO! ¡CE-LO-SO!-me grita, con una fuerza tal que me tengo que apartar el teléfono de la oreja, y cuelga.

Miro el móvil y lo estampo contra el sillón la habitación de Dani con todas mis fuerzas. Me tapo la cara con las manos para no llorar. Parpadeo para que no caigan las lagrimas y me tumbo boca abajo en la cama ahogando un grito.

-¿Estas bien?-me pregunta Dani con un tono dulce. Se tumba a mi lado, nos tapa con el edredón mientras apoya mi cabeza en su pecho y acaricia mi pelo- Tranquila, estoy aquí ¿vale?, puedes llorar si quieres…

Y como si hubiese esperado esas palabras, rompo en un sollozo silencioso. Las lágrimas no paran de caer por mis mejillas. Lagrimas de tristeza, decepción y rabia, que Dani va secando una a una hasta que quedo dormida en su fuerte pecho.


domingo, 11 de marzo de 2012

CAPITULO 25

Me odio a mi misma. Después del salir pitando del botellón porque venia la Poli, me quede dormida en brazos de Jaime. ¡¿Cómo me he podido quedar dormida?! Me he despertado en mi cama y lo peor de todo, es que estaba en pijama. O me lo he puesto por arte de magia o el capullo de Jaime me ha quitado la ropa y me lo ha puesto él. Solo de pensarlo retiro todo lo que pensé sobre el cuando me salvo de la Pasma lo retiro. ¡Será cerdo! Por lo menos conservo la ropa interior de ayer. Pero no me hace ninguna gracia que me haya visto en bragas y sujetador.
Me despierto, me ducho y me arreglo. He quedado con Nacho para recoger los Flayers. Por fin sábado. Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta de entrada. No me apetece desayunar.

-Has dormido bien princesa-me pregunta Jaime que esta en el sofá del salón
-Como me vuelvas a tocar un ápice de mi cuerpo mientras estoy dormida te arranco los huevos y hago que te los tragues ¿entendido?- le amenazo
-Si, he entendido que no te puedo tocar mientras duermas… ¿Entonces despierta si?
-¡Que te jodan!-grito dando un portazo

Me encuentro con Nacho donde hemos quedado, me da los Flayers y hablamos un rato. Cuando se va, dudo en llamar a Dani para invitarle o no. ¡Que demonios! Si me dio su número fue por algo. Empieza a sonar. “Pi, pi, pi, pi…”

-¿Si?
-¿Dani?-pregunto
-Si, ¿quién es?
-Soy Sara-respondo
-¡Hola Sara! ¿Que te trae marcando mi número?-me dice afable
-Pues te voy a hacer una propuesta- le contesto- ¿Qué te parecería ir a Elite esta noche? Tengo un Flayer de sobra y pensé en ti. Seria sobre las 5:00
-Me parece….¡Perfecto! ¿Dónde quedamos? ¿En la cola?
-Si, en la cola ¡Pero no llegues tarde!
-Seré puntual como una calabaza
-¿Sabes que eso no tiene ningún sentido?-rio
-Lo se

A las 4:57

Jaime, Nat, Celia  y yo estamos en la cola esperando a Dani. Los demás llegaron antes y ya deben de estar por el principio de la cola. Menos mal que conocíamos a uno relaciones publicas y nos dejaron colarnos un poco. Miro el reloj: 4:58. <<Tranquila Sara, solo quedan dos minutos para las cinco>>
Yo llevo un vestido negro de palabra de honor ajustado, que se abotona por delante, con un lazo azul celeste a la cintura y unos zapatos también azules a juego. Me he alisado el pelo dejando las puntas rizadas dejando unos bonitos tirabuzones. Nat lleva un vestido de tirantes, la parte de arriba blanca y la de abajo negra, parece que lleva camiseta y falda y unos botines negros de tacón. Se ha rizado el pelo y lo ha dejado suelto. Celia lleva un pantalón de cintura alta, SUPER corto, de cuero negro y una camiseta de tirantes roja metida por dentro con unos zapatos de tacón también rojos. Se ha hecho una trenza de raíz en su bonito pelo pelirrojo. Y Jaime lleva unos pantalones vaqueros bastante decentes con un polo blanco, que, lamentablemente, esta para comérselo.

-¡Hola!-saluda Dani que acaba de llegar a las 5:00 exactas
-Que puntual-le elogio
-Te dije que iba a llegar puntual
-Lo se, toma tu Flayer y…-se lo entrego- ya conoces a Nat, Celia-Dani sonríe recordando el incidente del arbusto y Celia se muere de vergueta- y este es Jaime.
-Encantado- hacen ese saludo típico de tíos en el que se dan la mano y chocan con el hombro

Después de unos quince minutos entramos en la discoteca. Al principio estamos un tanto tensos, pero después nos vamos relajándonos y bailamos al ritmo de la música. Me entran como 12 tíos pero al final me decanto por uno. Nos liamos en uno de los sofás, pero él se tiene que ir y yo me siento como una mierda. Son las 23:10  y decido que no me quiero seguir más allí. Me siento sucia, hace unos días me acuesto con Mario-no quería hacerlo- y luego me lío con un tío que no se ni como se llama. Si eso no es ser una golfa, no se que lo es. Salgo a la calle cuando Dani me coge del brazo

-¿Adonde te crees que vas?-me pregunta sonriendo
-Quiero ir a mi casa- le respondo
-¿Por? Te veía muy bien con la lengua metida en la boca de ese cachitas- se rie
-Idiota-le insulto- no enserio, me voy a casa y no quiero molestar así que ve a dentro
-Mira, a mi no me van mucho las discotecas ¿por que no te vienes a mi casa?
-No quiero molestar
-¿Qué vas a molestar? Vivo solo, en un apartamento propio
-¡¿Enserio?!-pregunto sorprendida
-Si, así que vente, seguro que no ahí tanto ruido como aquí
-Está bien…-desisto


Llegamos a su casa, tiene un ventanal gigante y la casa esta decorada con un toque moderno que me encanta. Mola un montón, estamos en su cuarto, hablando placidamente y escuchando música cuando le llega un mensaje al móvil.

-¡Mierda!-exclama
-¿Qué pasa?
-Es mi novia-responde, a lo que yo me quedo con los ojos como platos-estoy intentando romper con ella pero siempre le da la vuelta a la tortilla y acaba como ella quiere…
-¡¿Tienes novia?!-le pregunto todavía sin asimilar la información
-¡Ya se como romper! Le hacemos creer que me he liado con tigo y así me deja ella…
-¿Qué? No, no pienso ser odiada por esa chica para que rompas con ella, me niego rotundamente- le respondo
-¡Pofi, porfi, porfi! Quiero cortar ya con ella y si no vamos a acabar casados-lloriquea exagerando
-No-digo esta vez dudando
Sale de la habitación y vuelve en un minuto.

-Mira esta viniendo para aquí-me informa mientras pone música romántica-he dejado la puerta entre abierta para que nos pille. ¡Por favor!
-No se…

Se oye como cierran la puerta de la casa

-¿Cariño? Estaba la puerta abierta-grita una voz femenina para hacerse oír

En un abrir y cerrar de ojos, con un solo dedo en una fracción de segundo, Dani me desabrocha los botones del vestido dejando ver mi sujetador. Se nota que tiene experiencia.  Me tira encima de la cama y me besa como si lo hubiésemos estado haciendo quince minutos. Me dejo hacer porque todavía no me he recuperado de la sorpresa, cuando ella, su novia, entra en la habitación…

CAPITULO 24

- ¡No me puedo creer que te hayas pegado el lote con Jaime en las canchas!-me para Inés por el pasillo
-¡¿Qué?! ¡No me he pegado el lote con Jaime!-le digo elevando la voz, sorprendida de cómo a acabado el rumor desde “casi se besan en las canchas” a “se han pegado el lote en las canchas”
-Pero es lo que está diciendo todo el mundo-y un segundo después susurra- y Jaime no lo está negando...
-Yo lo mato, ¡te juro que lo mato!- digo

Me dirijo ha clase para buscarlo mientras me sigue Celia, Nat e Inés cuando encuentro a Jaime hablando con los chicos. Me hago paso entre ellos y le digo:

-¿Así que nos hemos liado en las canchas?-le pregunto enfadada
-Como le dan la vuelta a la tortilla los rumores ¿verdad?-me contesta con una sonrisa picara-si quieres que dejen de ser rumores, estoy a tu entera disposición-me propone acercándose a mi, igual que lo hizo en el recreo mientras los chicos ríen.
-Vete a la mierda-le contesto mientras me alejo y me siento en mi sitio

Pasan las tres últimas horas dolorosamente lentas. Cuando suena el timbre que da por finalizado el día. Lucas nos para a Celia, Nat y a mi

-Chicas, chicas- nos dice- a las 5:30 ahí bote, para celebrar el cumpleaños de Alex, el que va al instituto este que es solo de tíos. Veníos, va a ser brutal, ¡va a venir todo dios! quedamos en la parada del bus del parque ¿va? Traer cinco pavos para el alcohol.

-Trato echo-gritamos las tres a la vez

No tengo ni idea de quien es Alex, y tampoco me apetece beber ¿pero quien se pierde un botellón cuando te han dicho que va a ser brutal?

Nos vamos las tres a mi casa, no sin antes pasar por las de ellas para coger ropa. Es una ventaja que mis padres no estén, así puedo invitar a quien me de la gana, cuando me de la gana. Nos duchamos y nos arreglamos. Cuando comprobamos nuestro aspecto en el espejo, le damos un aprobado y salimos de casa mirando bien si llevamos el dinero encima. Vamos andando hasta la parada, esta a quince minutos caminando. Cuando llegamos hay bastante gente, unas trece personas o así, pero no son todos los que van a asistir al botellón. Ahí gente que no conozco y nos presentamos. Son majos. Cuando ya estamos casi todos nos vamos a la zona del parque donde se hacen los botellones. Llegamos y ya ahí mazo de gente, el cumpleañero entre ellos. Le reconozco porque lleva un sombrero con forma de tarta y la gente le felicita. No ahí que ser un lince para saber quien cumple años.

-¡Felicidades!- le dice Nat dándole dos besos-soy Natalia, pero llámame Nat
-Muchas gracias ¿Traéis la pasta?-nos dice
-Si-contesto-aquí tienes, muchas felicidades. Soy Sara-me presento dándole dos besos también
Celia hace lo propio.
Me lo paso bien, el ambiente es divertido. El tiempo pasa y ya estoy un poco piripi y con la lengua azul gracias al vodka negro. Me siento en un bordillo. Ladeo la cabeza. Estoy cansada cuando un chico se sienta a mi lado.

-Hola Sara-me saluda
-¿Jaime?-le reconozco- vete a freír espárragos
-¿Por qué me odias?- pregunta
-¿Por qué eres tan arrogante? De pequeño eras mono y majo ¿no podrías seguir siendo así?
-Bueno, sigo siendo mono y majo, pero ahora se ha añadido: sexy. Soy mono, majo y sexy

Suelto una pequeña carcajada apenas perceptible. Pero que él ha notado.

-¿Así que sabes reír en mi presencia?
-Eres idiota
-Un idiota irresistible
-Un idiota subnormal
-Las chicas no se resisten ante mi encanto y tú no vas a ser una excepción

Dicho esto empiezan a sonar una sirena de policía.

-¡La pasma!- grita alguien. Nat y Celia ya se han ido por patas. Están a salvo. Seguro que si me pillan, mis padres vendrían y se acabo lo de vivir sola. Jaime me coge de la mano y me ordena:
-¡Corre preciosa!-Le hago caso pero no estoy en condiciones de correr. La poli nos ha visto. Visto y no visto, Jaime me coge en brazos y sale corriendo
-¡¿Pero que...?!-exclamo
-Sujétate fuerte guapa, si no quieres que te agarre el culo con mis preciosas manos y no me contenga-me dice  sonriendo

Me coloca en su espalda, a caballito. Corre que se las pela incluso con migo a cuestas. Me agarro fuerte a su cuello. En el fondo no es tan arrogante…

sábado, 10 de marzo de 2012

CAPITULO 23

Me despierto demasiado pronto de lo normal. Es viernes. Me ducho, me visto, y hago la mochila. Cuando termino son las 6:25. Decido meterme en el ordenador, por muy pronto que sea y procuro no hacer ningún ruido para no despertar a Nat y a Celia. Me duele la cabeza. Me meto en tuenti y miro las novedades. Por ultimo dejo el privado de Nacho. Entonces recuerdo que me envío una nota en clase pero que me pillaron antes de leerla. Empiezo a leer:

<<Ey! Nuria me va a dar Flayers para Elite para el sábado, avísame si vas a venir para pedirle, avisa a Celia y a Nat también ¿va? Y a Jaime también! Espero que vengáis que si no la pobre se queda sin cobrar :S bueno, pues eso, venir! Bss wapa! >>

Después de leer, me alegro. Menos mal que tenemos Flayers… ¿pero tengo que invitar a Jaime?...no ahí mas remedio ¿no?

<<Ya teníamos pensado ir! Coge 5 ¿va?  Y me los das, si no me los das hoy, quedamos el sábado por la mañana ¿ok?… Gracias guapo! >>

He dicho cinco pensando de Dani. Después de responder le busco en tuenti. Primero busco “Daniel Orayo” pero no aparece nada, pero recuerdo que al nunca le gusto que le llamasen Daniel así que busco “Dani Orayo” y esta vez si que lo encuentro. Es el único. Le doy a agregar.

<<Eii minimoy! Soy Sara, aunque es un tanto obvio -.- acéptame guapisisimo!>>

Le doy a enviar. Ya son menos cuarto así que decido despertar a estas para que les de tiempo a prepararse.

-Déjame cara culo…-murmura Celia
-Cara culo será tu culo- bosteza Nat. Se nota que esta dormida por que lo que ha dicho no tiene ningún sentido.
-¡Venga! Despertaos que no os va a dar tiempo a ducharos- les digo zarandeándolas- voy preparando el desayuno y cogiendo paracetamol que se nota que estáis resacosas perdidas. Coged lo que queráis de mi armario.

-Tu también tienes rasaca- me señala Celia con el dedo-así que no finjas…
-Pero no mas que tu-se la devuelvo con una sorisa

Preparo el desayuno de todos: Nat, Celia, Álvaro y  a Jaime. Como le gusta a cada uno. Dejo a lado de mi desayuno y del de las chicas una pastilla. A las siete y media bajan todos. Mi hermano aun en pijama. Faltara de nuevo a la primera hora.

Salimos de casa y en clase las horas transcurren lentas. En el recreo estamos varias personas apoyadas en la pared hablando. A lo lejos veo a Juan jugando al futbol en las canchas, pero no me fijo en eso, si no un poco mas a la izquierda. No puedo creer lo que ven mis ojos. Me empiezo a irritar. Jaime está ligando con Elisa. Elisa está ligando con Jaime. Me levanto y me dirijo hacia allí.

-¡Hombre! Pero si es la pobre chica a la que Juan ha dejado tirada- me dice con desden
-Mira Elisa. Muevo tu gordo culo y sal de mi vista- la ordeno con una mirada asesina
-Me voy por que quiero-dice, como no, resentida

La miro alejarse. Será gilipollas. Rastrera de mierda, ¿se puede caer mas bajo sacando el tema de Juan? Jaime interrumpe mis pensamientos.

-¿Celosa?-pregunta
-En tus sueños
-Pues parece que esto es un sueño guapa- me dice acercándose
-No te líes con Elisa
-¿Por qué?
-¡Por que no!-respondo irritada
-Así que tu puedes tirarte a Mario y a quien quieras en el sofá ¿pero yo no puedo salir con quien quiera?-me pregunta visiblemente cabreado

Le miro con odio. Así que se dio cuenta de lo de Mario. Me acerco intimidante a él hasta que nuestras narices están rozándose. En una fracción de segundo le miro los labios, pero rápidamente desecho la idea y aparto la mirada y me concentro en sus ojos. Pero él, al contrario, va alternando la mirada entre mis ojos y mis labios.

-Puedes salir con el instituto entero si quieres- le digo- Con quien quieras excepto con ella…
-Entonces… ¿puedo salir con tigo?
-Cuando los cerdos vuelen-contesto alejándome
-¡Creo que he visto uno está mañana!-me grita a lo lejos

Me doy cuenta de que Juan y varias personas más han presenciado toda la conversación. Seguro que desde fuera parecía que nos íbamos a besar. ¡Mierda!…seguro que en cero coma los rumores han corrido como la pólvora…

viernes, 9 de marzo de 2012

CAPITULO 22

Llegamos a casa y no hay nadie en el salón. Mi hermano debe estar en el garaje fumándose un porrito-le he pillado más de una vez-, y lo mas impresionante de todo es que es un genio, como si fumar, a él, no le matara ninguna neurona. Tabaco no fuma. Lo odia. Lo odio. Lo odiamos. Antes de probar por primera vez un porro mi hermano me dijo:

-¿Ves que bien huele? Pues sabe tres veces mejor…

Y tenía razón. Jaime estará… ¡qué mas me da donde esté! Subimos por las escaleras ayudando un poco a Celia, después de echar la papilla se ha despejado un poco. Ha llamado a su madre y le ha dicho que se iba a quedar en mi casa a dormir. A su madre no le ha hecho gracia, pero como ya era tarde para que pudiese ir sola a casa-ni que fuese una niña pequeña-lo dejó pasar. Ahora está un poco verde amarillenta. La siento en el sofá en forma de mano que tengo en mi cuarto y me dirijo a mi baño, que también está en la habitación. Abro la ducha, girando el grifo hacía el agua fría y le paso a Celia una toalla para que se duche. Nos quitamos la ropa que llevamos. No siento vergüenza, Nat, Celia y yo somos mejores amigas desde 6º de primaria, cinco años después lo seguimos siendo. Le presto a Nat una camiseta  ancha y larga para dormir y yo hago lo propio y dejando una camiseta igual de ancha y larga que las nuestras ha Celia.

-¿Quién era ese chico?-pregunta Natalia
-Dani
-¡¿No me digas?!-sonrío ante su sarcasmo
-Un amigo, fuimos juntos ha clase hasta un año antes de que vinieses Celia y tu por primera vez al colegio-me quedo pensativa- Se mudo en 4º por el trabajo de su padre. No se que hace aquí-digo esta frase para mi misma
-Pues está rebueno…Parecíais muy cercanos-comenta, no se le escapa nada.

Antes de contestar oigo el grifo de la ducha cerrarse y le grito a Celia:

-¡Si quieres paracetamol ahí en el baúl, y saca tres mas para la resaca que vamos a tener mañana!...-me dirijo a Nat- ¿sabes por que Elisa me la tiene jurada?

Niega con la cabeza.

Elisa de Farinto. Podría decirse que es mi enemiga acérrima, desde 3º-4º de primaria. Ahora procuramos no cruzarnos por el instituto o por la calle o…bueno, intentamos no estar las dos en un mismo sitio. Pero cuando nos encontramos en los pasillos siempre hay bulla. Para la gente es como un espectáculo. Seguro que si lo miras desde fuera es bastante divertido.

-Pues mira-continuo al ver que no obtengo ninguna respuesta verbal- en 3º de primaria, Elisa y yo no nos llevábamos mal, pero tampoco es que fuésemos amigas. Dani me pidió salir a finales de 3º y yo le dije que si- veo como a Nat se le iluminan los ojos y abre la boca- y el caso es, que Elisa estaba enamorada de él y había estado mandándole indirectas todo el curso, pero me eligió a mi…
-¡Me encantaría haber estado allí para ver la cara de Elisa cara pizza!- me interrumpe Nat
mofándose de ella- ¿Por eso siempre intenta quitarte el novio?

Asiento. Solo lo consiguió 4 veces, y la verdad es que me hizo un favor por que quería cortar con ellos. Aunque lo que no me gusto es que yo quedase como victima. Hago una mueca.

-Si, pero en tercero intento que no le afectase, pero en 4º, al vernos todo el rato jugando juntos, sentados juntos…siempre juntos –abrevio- pues disparo el arma que inicio esta guerra.
-¿Qué hizo?- pregunto Celia, a lo que pegue un bote por que creía que estaba en el baño aun.
-¡Joder! que susto…el caso es que le dijo a todo el mundo que yo estaba también saliendo con Miguel Diquen
-¡¿Mikel el ligón?!-preguntan al unísono
-Si, eran mejores amigos. Dani se lo creyó y corto con migo, y se enfado con Migui. Pero conseguimos convencerle y nos pidió perdón, pero quedamos como amigos, aunque Elisa no se salio con la suya, es más, en vez de conseguir que cayera en sus brazos, hizo que se alejara más por haber circulado el rumor. Así que se volvió mas resentida y nos declaramos enemigas oficialmente-suspiro recordando los viejos tiempos y pensando como podíamos causar esos berenjenales si apenas teníamos diez años-Unos meses después Dani se mudo a Ciudad Real y perdimos el contacto…no se como le he reconocido, y el a mi.

-Lo que hubiese dado por haber llegado al colegio un año antes-se lamenta Nat riéndose
-Y yo-coincide Celia que llego el mismo año que Nat.

Nos metemos en mi cama. Es bastante grande por lo que podemos dormir las tres y ni siquiera tocarnos. Hablamos principalmente de chicos,  pero caemos rendidas enseguida, mas Nat sigue hablando

-¡Cállate ya Nata montada que no puedo dormir!-le ordeno riendo
-Vale, vale-se calla un segundo y susurra- no me llames Nata montada o te dejo el ojo morado…

Celia y  yo empezamos a reír. Pero en minutos caemos en brazos de Morfeo…

sábado, 3 de marzo de 2012

CAPITULO 21


-¡Será Puta!-exclama Nat
-Corrijo, tres putas…-digo
- I'm singing in the rain just singin' in the rain. What a glorious feeling… 
-Ya, Celia, ya has bebido suficiente-la reprimo quitándole la botella de negrita que tiene en la mano
-De verdad, así no puede llegar a casa-comenta Nat
-Lo se-susurro-Celia, vas a venir a dormir a mi casa y Nat también…
-¡Bieeeeeeen!- grita en medio de la calle
-Esta fatal, madre mía-se lamenta Nat meneando la cabeza

Natalia y yo estamos un tanto mareadas. Pero Celia no ha soltado la botella en toda la tarde. También ha sido culpa de las tres furcias que han interrumpido a mitad de la tarde. Justo cuando “Yo nunca…” se ponía interesante. La del medio, que parece ser la “líder” no le quitaba ojo a Fran. Menos mal que no le ha hecho ningún caso. Nat también está cabreada por  que uno de esos monos de imitación, ha intentado ligar con Manu. Nos han estropeado toda la quedada. Bueno, por lo menos el sábado iremos a Elite. Por cierto, las fulanas se llamaban Alicia, la del medio, y los clones Patricia y Nerea. No se quien es quien. Son las 23:10.

-¿Sara?-oigo, me doy la vuelta
-¡¿Dani?!-pregunto sorprendida.
-¿No me digas que eres tu?
-¡Si!-me lanzo a sus brazos y le abrazo muy fuerte
-¡Cuánto tiempo! ¿Desde cuando no nos vemos?- pregunta correspondiendo a mi abrazo-¿Desde 4º de primaria?
-¡Joder tío! ¡Estas cuadrado! ¿Tomas esteroides o algo?-río-si, por 4º…
-No me puedo creer que seas tú-dice para si mismo- Estas guapísima
-Gracias-sonrío
-Pero… ¿soy yo o hueles a alcohol?

Sonrío tímidamente. Está cañón. Yo tampoco me creo que sea él. Vaya, todavía me acuerdo cuando salíamos juntos en 4º. Que monos éramos. Él, yo, tardes jugando al escondite. Y nos creíamos mayores cuando solo éramos unos retacos.

-Parece que Sara ya no es la niña buena que era antes-dice sonriendo-encima en jueves
-Espera, espera-interrumpe Nat- ¿Sara niña buena? ¿Desde cuando?
-Por lo menos, antes de que me mudase, si lo era- dice- encantado, soy Dani
-Nat-se dan dos besos-Y está es Celia…¡Joder!
-¡Joder Celia! Toma un chicle- acaba de potar en un arbusto del jardín de una casa
-Bueno, Sara, veo que esta ocupada-me dice mirando a Celia-nos vemos otro día, pero espera que te apunte mi móvil

Por arte de magia tiene es sus manos un móvil exactamente igual que el mío, con la misma funda, me palpo los bolsillos de la falda. Si, es el mío.

-¿Cómo has hecho eso?
-Magia-me dice-toma, ya me tienes en tu agenda

Me da dos besos. Justo se encienden las luces de la casa y se abre la puerta:

-¡Eh! ¡Vosotros! ¿Qué hacéis hay?-sale un hombre con un bate en la mano
-Corre- dice Nat mientras se lleva a trompicones a Celia.

Empezamos a reír al ver el estado en el que se ha quedado el arbusto y corremos. Dani hace lo propio en dirección contraria.

-Adiós Minimoy-grito diciendo el nombre por el que le llamaba de niños
-Adiós Minibloom-grita en respuesta

Nos alejamos entre risas. Después de está fatídica tarde, esto a sido una agradable sorpresa…

Musica