sábado, 10 de marzo de 2012

CAPITULO 23

Me despierto demasiado pronto de lo normal. Es viernes. Me ducho, me visto, y hago la mochila. Cuando termino son las 6:25. Decido meterme en el ordenador, por muy pronto que sea y procuro no hacer ningún ruido para no despertar a Nat y a Celia. Me duele la cabeza. Me meto en tuenti y miro las novedades. Por ultimo dejo el privado de Nacho. Entonces recuerdo que me envío una nota en clase pero que me pillaron antes de leerla. Empiezo a leer:

<<Ey! Nuria me va a dar Flayers para Elite para el sábado, avísame si vas a venir para pedirle, avisa a Celia y a Nat también ¿va? Y a Jaime también! Espero que vengáis que si no la pobre se queda sin cobrar :S bueno, pues eso, venir! Bss wapa! >>

Después de leer, me alegro. Menos mal que tenemos Flayers… ¿pero tengo que invitar a Jaime?...no ahí mas remedio ¿no?

<<Ya teníamos pensado ir! Coge 5 ¿va?  Y me los das, si no me los das hoy, quedamos el sábado por la mañana ¿ok?… Gracias guapo! >>

He dicho cinco pensando de Dani. Después de responder le busco en tuenti. Primero busco “Daniel Orayo” pero no aparece nada, pero recuerdo que al nunca le gusto que le llamasen Daniel así que busco “Dani Orayo” y esta vez si que lo encuentro. Es el único. Le doy a agregar.

<<Eii minimoy! Soy Sara, aunque es un tanto obvio -.- acéptame guapisisimo!>>

Le doy a enviar. Ya son menos cuarto así que decido despertar a estas para que les de tiempo a prepararse.

-Déjame cara culo…-murmura Celia
-Cara culo será tu culo- bosteza Nat. Se nota que esta dormida por que lo que ha dicho no tiene ningún sentido.
-¡Venga! Despertaos que no os va a dar tiempo a ducharos- les digo zarandeándolas- voy preparando el desayuno y cogiendo paracetamol que se nota que estáis resacosas perdidas. Coged lo que queráis de mi armario.

-Tu también tienes rasaca- me señala Celia con el dedo-así que no finjas…
-Pero no mas que tu-se la devuelvo con una sorisa

Preparo el desayuno de todos: Nat, Celia, Álvaro y  a Jaime. Como le gusta a cada uno. Dejo a lado de mi desayuno y del de las chicas una pastilla. A las siete y media bajan todos. Mi hermano aun en pijama. Faltara de nuevo a la primera hora.

Salimos de casa y en clase las horas transcurren lentas. En el recreo estamos varias personas apoyadas en la pared hablando. A lo lejos veo a Juan jugando al futbol en las canchas, pero no me fijo en eso, si no un poco mas a la izquierda. No puedo creer lo que ven mis ojos. Me empiezo a irritar. Jaime está ligando con Elisa. Elisa está ligando con Jaime. Me levanto y me dirijo hacia allí.

-¡Hombre! Pero si es la pobre chica a la que Juan ha dejado tirada- me dice con desden
-Mira Elisa. Muevo tu gordo culo y sal de mi vista- la ordeno con una mirada asesina
-Me voy por que quiero-dice, como no, resentida

La miro alejarse. Será gilipollas. Rastrera de mierda, ¿se puede caer mas bajo sacando el tema de Juan? Jaime interrumpe mis pensamientos.

-¿Celosa?-pregunta
-En tus sueños
-Pues parece que esto es un sueño guapa- me dice acercándose
-No te líes con Elisa
-¿Por qué?
-¡Por que no!-respondo irritada
-Así que tu puedes tirarte a Mario y a quien quieras en el sofá ¿pero yo no puedo salir con quien quiera?-me pregunta visiblemente cabreado

Le miro con odio. Así que se dio cuenta de lo de Mario. Me acerco intimidante a él hasta que nuestras narices están rozándose. En una fracción de segundo le miro los labios, pero rápidamente desecho la idea y aparto la mirada y me concentro en sus ojos. Pero él, al contrario, va alternando la mirada entre mis ojos y mis labios.

-Puedes salir con el instituto entero si quieres- le digo- Con quien quieras excepto con ella…
-Entonces… ¿puedo salir con tigo?
-Cuando los cerdos vuelen-contesto alejándome
-¡Creo que he visto uno está mañana!-me grita a lo lejos

Me doy cuenta de que Juan y varias personas más han presenciado toda la conversación. Seguro que desde fuera parecía que nos íbamos a besar. ¡Mierda!…seguro que en cero coma los rumores han corrido como la pólvora…

2 comentarios:

Musica