sábado, 3 de marzo de 2012

CAPITULO 21


-¡Será Puta!-exclama Nat
-Corrijo, tres putas…-digo
- I'm singing in the rain just singin' in the rain. What a glorious feeling… 
-Ya, Celia, ya has bebido suficiente-la reprimo quitándole la botella de negrita que tiene en la mano
-De verdad, así no puede llegar a casa-comenta Nat
-Lo se-susurro-Celia, vas a venir a dormir a mi casa y Nat también…
-¡Bieeeeeeen!- grita en medio de la calle
-Esta fatal, madre mía-se lamenta Nat meneando la cabeza

Natalia y yo estamos un tanto mareadas. Pero Celia no ha soltado la botella en toda la tarde. También ha sido culpa de las tres furcias que han interrumpido a mitad de la tarde. Justo cuando “Yo nunca…” se ponía interesante. La del medio, que parece ser la “líder” no le quitaba ojo a Fran. Menos mal que no le ha hecho ningún caso. Nat también está cabreada por  que uno de esos monos de imitación, ha intentado ligar con Manu. Nos han estropeado toda la quedada. Bueno, por lo menos el sábado iremos a Elite. Por cierto, las fulanas se llamaban Alicia, la del medio, y los clones Patricia y Nerea. No se quien es quien. Son las 23:10.

-¿Sara?-oigo, me doy la vuelta
-¡¿Dani?!-pregunto sorprendida.
-¿No me digas que eres tu?
-¡Si!-me lanzo a sus brazos y le abrazo muy fuerte
-¡Cuánto tiempo! ¿Desde cuando no nos vemos?- pregunta correspondiendo a mi abrazo-¿Desde 4º de primaria?
-¡Joder tío! ¡Estas cuadrado! ¿Tomas esteroides o algo?-río-si, por 4º…
-No me puedo creer que seas tú-dice para si mismo- Estas guapísima
-Gracias-sonrío
-Pero… ¿soy yo o hueles a alcohol?

Sonrío tímidamente. Está cañón. Yo tampoco me creo que sea él. Vaya, todavía me acuerdo cuando salíamos juntos en 4º. Que monos éramos. Él, yo, tardes jugando al escondite. Y nos creíamos mayores cuando solo éramos unos retacos.

-Parece que Sara ya no es la niña buena que era antes-dice sonriendo-encima en jueves
-Espera, espera-interrumpe Nat- ¿Sara niña buena? ¿Desde cuando?
-Por lo menos, antes de que me mudase, si lo era- dice- encantado, soy Dani
-Nat-se dan dos besos-Y está es Celia…¡Joder!
-¡Joder Celia! Toma un chicle- acaba de potar en un arbusto del jardín de una casa
-Bueno, Sara, veo que esta ocupada-me dice mirando a Celia-nos vemos otro día, pero espera que te apunte mi móvil

Por arte de magia tiene es sus manos un móvil exactamente igual que el mío, con la misma funda, me palpo los bolsillos de la falda. Si, es el mío.

-¿Cómo has hecho eso?
-Magia-me dice-toma, ya me tienes en tu agenda

Me da dos besos. Justo se encienden las luces de la casa y se abre la puerta:

-¡Eh! ¡Vosotros! ¿Qué hacéis hay?-sale un hombre con un bate en la mano
-Corre- dice Nat mientras se lleva a trompicones a Celia.

Empezamos a reír al ver el estado en el que se ha quedado el arbusto y corremos. Dani hace lo propio en dirección contraria.

-Adiós Minimoy-grito diciendo el nombre por el que le llamaba de niños
-Adiós Minibloom-grita en respuesta

Nos alejamos entre risas. Después de está fatídica tarde, esto a sido una agradable sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica