domingo, 11 de marzo de 2012

CAPITULO 25

Me odio a mi misma. Después del salir pitando del botellón porque venia la Poli, me quede dormida en brazos de Jaime. ¡¿Cómo me he podido quedar dormida?! Me he despertado en mi cama y lo peor de todo, es que estaba en pijama. O me lo he puesto por arte de magia o el capullo de Jaime me ha quitado la ropa y me lo ha puesto él. Solo de pensarlo retiro todo lo que pensé sobre el cuando me salvo de la Pasma lo retiro. ¡Será cerdo! Por lo menos conservo la ropa interior de ayer. Pero no me hace ninguna gracia que me haya visto en bragas y sujetador.
Me despierto, me ducho y me arreglo. He quedado con Nacho para recoger los Flayers. Por fin sábado. Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta de entrada. No me apetece desayunar.

-Has dormido bien princesa-me pregunta Jaime que esta en el sofá del salón
-Como me vuelvas a tocar un ápice de mi cuerpo mientras estoy dormida te arranco los huevos y hago que te los tragues ¿entendido?- le amenazo
-Si, he entendido que no te puedo tocar mientras duermas… ¿Entonces despierta si?
-¡Que te jodan!-grito dando un portazo

Me encuentro con Nacho donde hemos quedado, me da los Flayers y hablamos un rato. Cuando se va, dudo en llamar a Dani para invitarle o no. ¡Que demonios! Si me dio su número fue por algo. Empieza a sonar. “Pi, pi, pi, pi…”

-¿Si?
-¿Dani?-pregunto
-Si, ¿quién es?
-Soy Sara-respondo
-¡Hola Sara! ¿Que te trae marcando mi número?-me dice afable
-Pues te voy a hacer una propuesta- le contesto- ¿Qué te parecería ir a Elite esta noche? Tengo un Flayer de sobra y pensé en ti. Seria sobre las 5:00
-Me parece….¡Perfecto! ¿Dónde quedamos? ¿En la cola?
-Si, en la cola ¡Pero no llegues tarde!
-Seré puntual como una calabaza
-¿Sabes que eso no tiene ningún sentido?-rio
-Lo se

A las 4:57

Jaime, Nat, Celia  y yo estamos en la cola esperando a Dani. Los demás llegaron antes y ya deben de estar por el principio de la cola. Menos mal que conocíamos a uno relaciones publicas y nos dejaron colarnos un poco. Miro el reloj: 4:58. <<Tranquila Sara, solo quedan dos minutos para las cinco>>
Yo llevo un vestido negro de palabra de honor ajustado, que se abotona por delante, con un lazo azul celeste a la cintura y unos zapatos también azules a juego. Me he alisado el pelo dejando las puntas rizadas dejando unos bonitos tirabuzones. Nat lleva un vestido de tirantes, la parte de arriba blanca y la de abajo negra, parece que lleva camiseta y falda y unos botines negros de tacón. Se ha rizado el pelo y lo ha dejado suelto. Celia lleva un pantalón de cintura alta, SUPER corto, de cuero negro y una camiseta de tirantes roja metida por dentro con unos zapatos de tacón también rojos. Se ha hecho una trenza de raíz en su bonito pelo pelirrojo. Y Jaime lleva unos pantalones vaqueros bastante decentes con un polo blanco, que, lamentablemente, esta para comérselo.

-¡Hola!-saluda Dani que acaba de llegar a las 5:00 exactas
-Que puntual-le elogio
-Te dije que iba a llegar puntual
-Lo se, toma tu Flayer y…-se lo entrego- ya conoces a Nat, Celia-Dani sonríe recordando el incidente del arbusto y Celia se muere de vergueta- y este es Jaime.
-Encantado- hacen ese saludo típico de tíos en el que se dan la mano y chocan con el hombro

Después de unos quince minutos entramos en la discoteca. Al principio estamos un tanto tensos, pero después nos vamos relajándonos y bailamos al ritmo de la música. Me entran como 12 tíos pero al final me decanto por uno. Nos liamos en uno de los sofás, pero él se tiene que ir y yo me siento como una mierda. Son las 23:10  y decido que no me quiero seguir más allí. Me siento sucia, hace unos días me acuesto con Mario-no quería hacerlo- y luego me lío con un tío que no se ni como se llama. Si eso no es ser una golfa, no se que lo es. Salgo a la calle cuando Dani me coge del brazo

-¿Adonde te crees que vas?-me pregunta sonriendo
-Quiero ir a mi casa- le respondo
-¿Por? Te veía muy bien con la lengua metida en la boca de ese cachitas- se rie
-Idiota-le insulto- no enserio, me voy a casa y no quiero molestar así que ve a dentro
-Mira, a mi no me van mucho las discotecas ¿por que no te vienes a mi casa?
-No quiero molestar
-¿Qué vas a molestar? Vivo solo, en un apartamento propio
-¡¿Enserio?!-pregunto sorprendida
-Si, así que vente, seguro que no ahí tanto ruido como aquí
-Está bien…-desisto


Llegamos a su casa, tiene un ventanal gigante y la casa esta decorada con un toque moderno que me encanta. Mola un montón, estamos en su cuarto, hablando placidamente y escuchando música cuando le llega un mensaje al móvil.

-¡Mierda!-exclama
-¿Qué pasa?
-Es mi novia-responde, a lo que yo me quedo con los ojos como platos-estoy intentando romper con ella pero siempre le da la vuelta a la tortilla y acaba como ella quiere…
-¡¿Tienes novia?!-le pregunto todavía sin asimilar la información
-¡Ya se como romper! Le hacemos creer que me he liado con tigo y así me deja ella…
-¿Qué? No, no pienso ser odiada por esa chica para que rompas con ella, me niego rotundamente- le respondo
-¡Pofi, porfi, porfi! Quiero cortar ya con ella y si no vamos a acabar casados-lloriquea exagerando
-No-digo esta vez dudando
Sale de la habitación y vuelve en un minuto.

-Mira esta viniendo para aquí-me informa mientras pone música romántica-he dejado la puerta entre abierta para que nos pille. ¡Por favor!
-No se…

Se oye como cierran la puerta de la casa

-¿Cariño? Estaba la puerta abierta-grita una voz femenina para hacerse oír

En un abrir y cerrar de ojos, con un solo dedo en una fracción de segundo, Dani me desabrocha los botones del vestido dejando ver mi sujetador. Se nota que tiene experiencia.  Me tira encima de la cama y me besa como si lo hubiésemos estado haciendo quince minutos. Me dejo hacer porque todavía no me he recuperado de la sorpresa, cuando ella, su novia, entra en la habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica