miércoles, 25 de enero de 2012

CAPITULO 9

En el primer tiempo va ganando el equipo de Fran 3-1. Si, he dicho Fran. El chico del McDonal con su sonrisa perfecta, juega en el equipo de esos machistas degenerados que se han reído cuando hemos salido de los vestuarios, alegando que nosotras deberíamos estar animando y no jugando. Y cuando hemos empezado a robar balones, han pasado de insultarnos a tirarnos los tejos. Pero antes de empezar una persona se me ha acercado, que resulto ser Fran:

-¿Sara?-preguntó.
-¡¿Fran?! ¿Que haces aquí?
- Pues parece ser que jugar contra tu equipo, por que juegas ¿no?- pregunta para asegurarse
- ¿Qué pasa? ¿Es más fácil para vosotros jugar si ahí chicas en el equipo contrario?- pregunto yo también.
-¿Q….que? NO.
-Pues díselo a tus amigotes- aclaro señalándoles con la cabeza- pero sin malos rollos ¿e?- añado con una sonrisa y me doy la vuelta

Escalofrío ¿Soy yo, o me estoy volviendo una arpía? Bueno, el caso, estamos en la segunda parte y, o ganamos, o no se que voy ha hacer.

- A ver, vamos a remontar por mis santos cojones u os voy a tener corriendo el próximo día TODA la hora ¿entendido?-asentimos ante estas palabras del Mister- bien, Lucas, vas ha defender ha saco, no vas a dejar pasar ni una bola ¿de acuerdo?
-Si, si, defiendo, defiendo
Sigue dando unas órdenes más cuando ya toca salir al campo.
-Venga, ¡ha ganar!
-Un, Dos, Tres… ¡Albert Einstein!-Gritamos al unísono el nombre del instituto juntando las manos.

                                                                 ***
Remontamos, ganamos por un gol de nuestra queridísima Vanesa. Menudo palo se llevaron al ver que el gol de la victoria lo ha marcado una chica. Estamos en los vestuarios, pero en las duchas, donde los chicos no nos pueden ver, aunque lo deseen mucho. Estamos comentando lo del partido y cuando terminamos con la ducha nos vestimos en nos secamos el pelo con los secadores de la pared. Salimos los chicos y nosotras a la vez del vestuario donde me está esperando Jaime. Pongo los ojos en blanco.

-Chicos, os presento a Jaime, Jaime, chicos-digo señalando a todos.
-Encantado- dice en respuesta
-El lunes va a venir al instituto ¿vale? Así que ya tenéis tema de conversación-río

Se las apaña bien, las chicas le miran embobadas, excepto Vanesa, que no se fija en nadie mas que en su churri y Laura que yo creo que le van mas las chicas. Nacho le pasa a Jaime un brazo por los hombros y le empieza ha hablar como si le estuviese dándole una lección de la vida. Sonríe. Pepe esta más rezagado, como si temiese llevarse bien con Jaime, seguro que cuando nos despistemos llama a Juan para informarle. Suspiro. Y a lo lejos vemos al equipo contrario, cruzo una mirada con Fran y después de tres segundos, la retiro. Estoy perdiendo facultades, antes aguantaba más una mirada fija.

-Sara, ¿Quién era ese chico del otro equipo con el que hablabas antes del partido?- me pregunta Inés.
-Nadie
-¿Nadie?

Me mira a los ojos suplicándome que se lo cuente. Sonrío y me dispongo a contarle lo que paso la tarde que Juan me rompió el corazón. Porque, si, me lo ha roto, y no se cuanto tardara en  regenerarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica