miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 36


-¡Pero, pero, pero-suelto atropelladamente-¿os conocéis?!
-¡¿Qué haces tu aquí?!-pregunta Fonsi alzando la voz
-¿Eso no debería preguntarlo yo?-Jaime dice elevando el tono
-¿Alguien me contesta?-muevo una mano entre ellos dos para que me hagan caso
-Soy el novio de Sara-le informa haciendo como si se levantase el cuello de la camisa
-¡Ni de coña!-suelta Jaime
-¡Que no soy tu novia!
-¿Sois novios?-con un tono de voz celoso
-¿Pero tu no me escuchas Jaime?
-¿Y tu que haces aquí?-pregunta Fonsi de nuevo
-Yo vivo con Sara-informa haciendo el mismo gesto de la camisa de Fonsi
-¡Ni de coña!-suelta Fonsi
-Es verdad-confirmo
-¿Pero por que vives con este pintamonas?
-¿Pero por que sales con este pintamonas?-espetan estos dos a la vez las diferentes preguntas
-Vive aquí por que si no estaría debajo de un puente-exagero-¡Y que no salgo con el! ¡Lo que pasa es que es un chantajista!
-¿Eres pobre?-pregunta Fonsi
-Que voy a ser pobre-responde
-Por que ibas a vivir debajo de un puente…
-Era broma-aclaro
-¿Pero salís juntos o no salís?

Me doy un chopo en la frente por desesperación. En ese momento, en medio de todo este barullo de preguntas y respuestas sin sentido entra mi hermano en casa, deja las llaves y se mete con nosotros en el salón.

-Buenas tardes señoras y señores-saluda mi hermano haciendo una reverencia que me hace sonreír- Jaime-Fran suelta una carcajada mientras Jaime le saca la lengua a mi hermano
-Me cae bien este tío-dice
-¿Quién eres?-pregunta Álvaro
-Soy el novio de Sara-responde
-Que no soy tu novia…-gimoteo
-¿Sales con un zanahorio?-pregunta otra vez mi hermano sin ninguna mala intención. El es así
-¡Eh! Que me mi pelo es color fuego-se defiende pasándose una mano por sus mechones rizados
-¿Enserio?-preguntan mi hermano y Jaime al unísono
-Si lo tocas, te quemas-expone Fonsi moviendo los dedos con deje misterioso. Álvaro y Jaime alargan la mano para tocarle el pelo
-¡Uh! Esto está que arde-bromea mi hermano poniendo voz de sarasa
-¡Llamar a los bomberos!-grita Jaime poniendo la misma voz
-¿Se siente sola?-pregunto captando su atención
-¿Quien?-interrogan  al unísono con curiosidad
-¡La neurona que os queda!-les grito y doy media vuelta subiendo las escaleras con paso fuerte. Que desesperación de conversación. No puede ser que sean tan tontos. ¡Tontos!
-Esta con la regla-oigo decir a mi hermano
-¡Te he oído!-me doy la vuelta y tiro mi zapato a la cabeza de Álvaro con gran puntería, pero que esquiva con facilidad, y sigo mi camino
-No me has dado-me chincha
-¿Pero salís juntos o no?-pregunta OTRA VEZ Jaime cuando estoy en el ultimo escalón
-¡Que si tío!-Fonsi le da un codazo asintiendo con la cabeza

Me doy de cabezazos contra la pared. Suelto un suspiro y abro la puerta de mi habitación. La cierro tras de mi y me siento apoyada en ella cerrando los ojos

-¡¿Por que estabas desnuda en la ducha con Jaime y quien es ese cañón pelirrojo que tienes que tienes en el piso de abajo?!- preguntan Nat y Celia, casi gritando, que sin saber como, han entrado en mi cuarto, haciéndome pegar un chillido monumental del susto.

-¡Joder! Que me da un chungo del susto- exclamo posando mi mano en el corazón. Es verdad, con todo el asunto del sueño-recuerdo no les he contado nada

Inspiro profundamente y procedo a contarles todos y cada uno de los detalles de estos dos últimos días. Pero lo que me cuentan, después de varios gritos de emoción por mi historia, me deja sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica