jueves, 3 de mayo de 2012

CAPITULO 35

Nos alejamos de Isma, que él sus amigos miran a Fonsi con mirada asesina. Normal, yo también lo estoy haciendo, pero disimulo con una sonrisa mientras me rodea con su brazo. Intento separarme un poco pero me da un pellizco de monja en el brazo

-¡Ay!-me froto el brazo- me has hecho pupa-digo con voz de niña pequeña
-Disimulas muy mal, guapa- me dice sonriendo
-Y tu demasiado bien, gilipollas-respondo yo también sonriendo
-Sin faltar ¿eh?, que te estoy haciendo un favor saliendo con tigo-alzo una ceja- ¡te he dicho que no levantes la ceja, que a mi no me sale!

Cruzamos la primera esquina e intento separarme de Fonsi.

-Suéltame ya ¿no?-le digo intentado zafarme de su brazo
-Ni lo sueñes muñeca-responde dándome un pico-nos están siguiendo-miro para tras. Efectivamente, dos de los amigos de Isma nos están siguiendo
-¿Qué es esto? ¿CSI?-pregunto indignada

El ríe ante mi ocurrencia pero no responde. Tiene una risa bonita, agradable para los oídos. Transcurre el paseo, entre besos falsos y fríos, y charlas sin importancia, que aunque no tengan el menor sentido, me hacen reír de vez en cuando. Los “espías” de Ismael no saben espiar. Disimulan peor que yo los besos con Fonsi, y eso ya es decir. Fonsi compra un helado y me obliga a comerlo con el, compartiendo el mismo cucurucho para fortalecer la fachada de “novios” que me ha impuesto. Me lleva por un camino que no conozco, en vez de girar a la izquierda, que es por donde se va a mi casa, tira todo recto.

-¿A dónde vamos?- pregunto
-A mi casa
-¡A no! Vamos a la mía-digo con desconfianza girando bruscamente a la izquierda
-¿Y eso porque?-pregunta él pícaramente
-Por que a saber lo que puedes hacerme en tu casa…
-¡Ni que fuera un psicópata!- exclama mosqueado
-Los chantajistas normalmente son psicópatas-le recrimino
- Touché

Empieza la paranoia. ¿Y si alguien nos ve? ¿Y si no cumple el trato y envía la foto a todo el mundo? Por lo que he podido ver, en la breve charla que hemos mantenido con Isma, que por cierto, se a comportado como un caballero incluso con mi “novio” chinchándole, que Fonsi es bastante popular, las chicas les miraban embelesadas-al contrario que a mi, que parecía que me iban a matar con la mirada por el mero hecho de rozar a Fonsi- y los chicos, algunos con envidia y otros con admiración, excepto el grupo de Ismael que lo miraba con resentimiento. ¿Qué puede haber pasado para que se odien tanto mutuamente? No lo entiendo. Bueno, si lo entiendo, mi relación con Elisa es bastante parecida. Pero yo no le quito los novios ¿no? Bueno, tampoco es que merezcan mucho la pena, porque con la forma de ser de Elisa, no puede conseguir ningún partido decente por muy guapa que sea, que lo es. Melena morena brillante, ojos verdes y una piel pálida de porcelana, si no fuese por lo irritante que es y la mueca de asco que tiene grabada en la cara cada vez que se cruzan nuestras miradas, seria la chica mas popular de todo el instituto, pero ese puesto lo tiene Cloe. El caso es que los novios de Elisa son: o muy guapos y muy tontos, o muy majos pero feos.

Sin darme cuenta ya estoy en casa, casi me la paso. Ni siquiera me he dado cuenta de los besos de Fonsi, ni de lo que hemos hablado. Miro hacía tras <<No es posible>> pienso. <<Como se puede ser tan tonto>> Los “espías” están escondidos detrás de un arbusto
<< ¿Qué se creen? ¿Los boinas verdes?>> Suspiro

-¿Tienes condones?-pregunta lo suficientemente alto para que los dos amigos de Isma nos escuchen. Si hubiese estado bebiendo agua, la hubiese escupido al escuchar esa pregunta. ¡Será cretino!
-Si-respondo a regañadientes con una sonrisa falsa y le hecho una mirada asesina
-Perfecto-dice otra vez en alto sin hacer caso a mi reproche mudo

Entramos en casa. Dejo las llaves en el cuenco y la mochila en la entrada y entro en el salón. Jaime hace lo mismo.

-Bonita choza-dice poniéndose los brazos detrás de la cabeza observando la casa
-¿A que ligue te has traído hoy preciosa?-pregunta Jaime entrando en el salón
-¡¿Jaime?!-pregunta Fonsi gritando
-¡¿Fonsi?!-pregunta Jaime también
-¡¿Os conocéis?!-pregunto yo perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica