viernes, 13 de abril de 2012

CAPITULO 31

Abro la boca pero de mi garganta no sale ningún sonido. Jaime me sonríe, me mira a la cara y de vez en cuando sus ojos otean mi cuerpo. Me tapo como puedo con ambas manos y él sigue sosteniendo mi cintura. Tengo los ojos como platos y noto como el calor sube a mis mejillas. No se como reaccionar, <<Esto no está pasando>> me digo. Escudriño yo también a Jaime y analizo la situación. Estoy en la ducha. Con Jaime. Desnudos. A tres centímetros de distancia. Y tengo la necesidad de acercarme más. Por suerte consigo controlarme.

-Suel…suéltame y sal de aquí…-consigo decir
-¿Sabes que estas muy guapa cuando estas nerviosa?-me susurra nuevamente enrollando un mechón mojado de mi pelo entre sus dedos.

Me late el corazón a mil. Agacho la cabeza. Pero lo que veo más abajo entre sus piernas solo provoca aumentar más mi nerviosismo. Levanto la vista rápidamente de nuevo y vislumbro, entre las gotas de agua que caen en mi cara, a Jaime con una sonrisa divertida.

-Pues me voy yo-digo

Voy a correr la cortina para salir pero solo consigo resbalarme y caer encima de Jaime, que me sujeta tocando pecho contra pecho.

-¿Te quieres ir y te tiras encima de mí?- pregunta acariciándome la mejilla- eso es un poco contradictorio…

Estamos nariz con nariz, nuestros labios a un centímetro de distancia entre sí. Nos miramos a los ojos para después mirar los labios del otro. Nuestras bocas a punto de rozarse.

-Sara-nos interrumpe mi hermano abriendo la puerta-me voy a la calle con Irene ¿va?

Despierto de la ensoñación y antes de que me bese, coloco mi mano en la boca de Jaime para que no haga ningún ruido. << ¿Pero que estas haciendo con Jaime, Sara?>>

-Va…le-mi voz sale demasiado aguda y carraspeo- Vale, cierra la puerta.

Espero en silencio, en la misma posición tapando la boca de Jaime. Se cierra la puerta del baño, después la de mi cuarto, y un minuto después la de la entrada. Retiro la mano, descorro la cortina, salgo y me envuelvo en la toalla, dejando a Jaime solo en la ducha. Antes de salir por la puerta escucho a Jaime maldecir.

Me tumbo en mi cama con los ojos abiertos. No me puedo creer lo que acaba de pasar. Me cubro la cara con las manos.

-Soy yo o hace mucho calor aquí- digo en voz alta

Me abanico con una mano y me digo <<Será por el agua caliente de la ducha, no por Jaime>>
Me repito está frase unas cuantas veces más. Y mientras Jaime sigue en el baño, me visto y me seco el pelo. He quedado en tres horas con Mister número privado. Me enfundo en unos pitillos rotos  y una camiseta de Sex Pistols, uno de mis grupos favoritos. En ella sale Sid Vicius poniendo una cara de subnormal, que cada vez que la miro me hace reír. Me calzo mis Dr. Martens de punta de acero de color granate y dejo la chaqueta de cuero en la silla para ponérmela después. Meto la navaja en el bolsillo y el spray anti-violadores en el bolso.
A lo mejor la cosa no es para tanto, pero prefiero estar preparada. Enciendo el portátil y le envío un privado a Nat y a Celia contándoles el incidente de la ducha.
Si no fuese por Álvaro nos hubiésemos besado. Me muerdo el labio inferior, << ¿En que estabas pensando para CASI besar a Jaime?>> << ¡Qué es Jaime!>>
Esto no ha pasado, no ha pasado. Cojo mi bajo y empiezo a tocar: “Snow” de Red Hot Chili Pepper seguida de “Blitzkrieg Bop” de Ramones. Disfrutando de los sonidos graves de mi Fender Jazz Bass amarillo crema, con el golpeador granate. Me lo cambiaron cuando tenía tan solo 10 años por una cámara de fotos profesional. No me acuerdo que cámara era pero no me he arrepentido ni una sola vez del cambio. Al tío le gustaba la fotografía, me acaban de regalar la cámara,  y yo, quería un bajo.

Sale Jaime del baño con la toalla en la cintura con el pelo mojado. Le miro y vuelvo a notar ese calor por todo el cuerpo. Aparto la mirada y sigo tocando. Y cuando vuelvo a mirar, ya no esta. Entre acorde y acorde dan las 7:15. Apago el Marshall, coloco mi bajo en el pie y cojo el bolso y me pongo la chaqueta. Me doy el visto bueno y salgo de casa.

Cuando llego al callejón del Apolo. No veo a nadie y ya son y media. Por un momento pienso que todo ha sido una broma pesada cuando escucho unas pisadas. Saco el spray y apunto con el.

-¡Si me vas a hacer algo raro te juro que te dejo ciego y te doy una patada en los huevos  que tu madre se va a quedar sin nietos!- le aviso- son de punta de acero-le digo señalando mis botas.

-¿Tú eres Sara Méndez?- me pregunta un chaval pelirrojo que ha puesto los brazos en alto y riéndose dándome a entender que me tranquilice. Asiento con la cabeza
-La que viste y calza-respondo

Me relajo y meto el spray en el bolso. Le analizo más detenidamente. Es más alto que yo, aunque eso no es difícil. Tiene los ojos verdes con una mirada traviesa al igual que la sonrisa que queda perfecta con su pelo alborotado. Está claro que Dios le ha agraciado de tal forma que es difícil resistirse a su belleza. Y se nota que él ya sabe todo eso. Seguramente se tirara a todo lo que tiene curvas. Típico chico que seduce a chicas tontas para que se enamoren de él, se las lleva a la cama y luego nunca las vuelve a llamar.
Pero yo no soy tonta, y yo también he hecho esas cosas, con hombres, pero se perfectamente de que va el juego.

-Parece que es verdad lo que dicen…-me mira con esos ojos traviesos y se acerca a mí
-¿Y lo que dicen es…?-pregunto secamente
-Que tus ojos grises hipnotizan a cualquiera y cuando el sexo opuesto te mira dan ganas de hundir las manos en tu pelo y perderse en tus curvas, y al parecer tienes carácter…como a mi me gusta…

Me quedo en silencio un momento, momento en el que el interpreta que me tiene en el bote. Pero ni por asomo.

-¡¿Pero que coño le pasa hoy a la gente con mis curvas?!-pregunto retóricamente recordando a Jaime-¿Qué cursilada es esa que acabas de decir?-percibo como parpadea sorprendido- Mira, a mi no me vas a camelar tan fácil, así que ve al grano y dime ya por que me has llamado, porque hoy no estoy de humor para chorradas…

-Está bien, he venido a pedirte un favor…

5 comentarios:

  1. Siguienteeeeeeee !
    ¿Porque no se han besado? ¡Eres una mala persona! Y me dejas a mi aqui.. Con esta intriga que me esta matando coomo con el otro capitulo.. QUIERO MAS .
    A y por cierto como habras adivinado me ha encantado.
    Pasate por mi blog porfifi : No sin mis tacones rojos. Como estoy enn el movil no te puedo pasar el URL ¡Im sorry!
    Besiiiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias...si, a lo mejor soy mala persona xDD estoy trabajando en el siguiente XDD espero q te guste tambien :))

      Ahora me paso por tu blog :))

      Eliminar
  2. Me corrigo : todo por mi tacones rojos.
    Seguro que piensas ¿ como se ha podido equivocar con su propio blog ? ¡ Es tonta ! Si, cierto LO SOY , mas besiiiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, suele pasar, un lapsus lo tiene cualquiera XDDD Ahora mismo me paso por tu blog :))
      bss =)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Musica