jueves, 15 de marzo de 2012

CAPITULO 28

-¿Qué haces aquí?-le pregunto con voz fría cuando mi hermano se va
-Venir a recoger mis cosas-responde cuando se levanta del sofá- Fíjate tú, que raro, que cuando me he despertado esta mañana, no estaban en la puerta de mi casa
-Coges tus mierdas y te vas-le ordeno- ¿entendido?

No contesta. Sube las escaleras detrás de mí y en este momento desearía llevar unos pantalones, por que se que si esta desde el ángulo correcto, me puede ver las bragas. Entramos en mi cuarto y se queda quieto en el umbral. Cojo una caja y se la lanzo. Saco una chaqueta suya de mi armario y la tiro de mala manera al suelo. Estamos así un rato mas, yo tirando sus cosas al suelo y el agachándose a recogerlas para meterlas en la caja.

-¡¿Puedes parar ya?!-me grita cansado de agacharse por sus cosas
-¿De que?-pregunto haciéndome la inocente
-Mira, por muy resentida que estés, podrías ser amable-me dice con una sonrisa falsa
-¡¿Solo sabes soltar mierda por esa boca?! Por que desde que cortamos no has hecho otra cosa que joderme. ¿Y por que iba a estar resentida? ¿Por qué saliste con migo solo por una apuesta? ¿O por que seas un capullo monumental? Creo que va a ser la segunda-le reprimo subiendo el tono de voz cada vez mas
-¿Crees que ha sido fácil salir con tigo? “Cómprame esto” “no me apetece quedarme aquí, demos una vuelta” “no, mejor vemos esta película” Y hasta los cojones me tenias con tus mariconadas. ¿Y pensabas que te quería? No creí que fueras tan ingenua-grita mas fuerte que yo, y cada palabra que decía me calaba en lo más hondo, como si me clavasen puñaladas en el corazón

Se habré la puerta de mi habitación bruscamente y tras ella aparece Jaime:

-¿Qué pasa? He odio gritos…
-Lo que faltaba…el gilipollas -se queja Juan
-¿Qué dices mariquita? ¿A quien llamas tu gilipollas?-se encara Jaime a Juan
-A ti, capullo, que vas de guay, y no eres nadie-contesta Juan dándole un empujón- Te la tiras ¿no?-pregunta enfadado señalándome con la cabeza y dándole otro empujón
-¿Te faltan neuronas, Juan? Para ya-le ordeno

Hace caso omiso a lo que digo. Sigue insultando y empujando a Jaime. Puede ver que este se calienta con cada insulto y empujón de Juan. Cierra los puños y se muerde el labio. Juan no para tocar las narices. ¿Cómo me pudo gustar? Vale, si es guapo, muy guapo, guapísimo, pero es…es…SUBNORMAL.  Si, esa es la palabra.

-¡La leche con cola Cao!-exclamo al ver como el puño de Jaime impacta en la cara de Juan

Este cae al suelo y su labio empieza a sangrar. Al verlo magullado me viene el recuerdo a la mente de la primera vez que hablamos:

Estábamos en 1º de la ESO. Entonces Juan ya era aclamado por todas las chicas de primero y de cursos superiores si cabe. Íbamos a la misma clase, sentados al lado. A mi no me gustaba, pero a veces me sorprendía a mi misma mirándole de reojo. Yo no quería que me gustara, sabia perfectamente que era típico chico guapo que se va con cualquiera chica y después la deja por otra. Yo no quería ser una de ellas. Pero era inevitable sentirse atraída por él. Todavía lo recuerdo. Fue un jueves. En el recreo se formo un corrillo de gente alrededor de dos personas pegándose. Dada mi altura-baja-no veía quien se estaba peleando con quien. Vino el director y se los llevo a los dos a jefatura, ahí vi que era Juan, peleando con un chico de segundo. Se tiraron en ese despacho todo el recreo. Mas tarde, le vi entrar a clase, tenia el labio partido y una herida en la ceja y el pelo despeinado. Me dio un vuelvo al corazón. Estaba mucho más guapo, si es que eso era posible. Me dio la sensación, como si él, se pegase por mí, aunque eso no tuviera el menor sentido. Se sentó en su pupitre y le susurre:

-¿Qué te ha pasado?
-Me he tropezado con un puño-susurro el también- es que soy muy torpe ¿sabes?

Sonreí ampliamente. Me acababan de quitar los Brackets y estaba orgullosa de mi dentadura. El también sonrió.

-¿Sabes? Eres la única chica de clase que no me ha tirado los tejos…
-No eres tan alucinante como crees-disimule
-Me gusta tu forma de pensar…

Hablamos en susurros un poco más hasta que el profesor nos llamó la atención. Me di cuenta de que me gustaba. Pasaba el tiempo, él salí con varias chicas, yo salí con varios chicos. Nuestra relación se limitaba a hablar durante los cambios de clase y mandarnos notitas en ellas.
Cuando hace dos meses me pidió salir no me lo creí…y no debería habérmelo creído…

10 comentarios:

  1. Me encantaa.. me e enganchado telaa a tu historiaaa
    sigee asii :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? que bieen!! muchas gracias, enserio :))

      PD: espero seguir asi JAJAJ XDD

      Eliminar
  2. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaanta la historia!!!!
    Siguiente porfaaavor
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  8. losiento.. se me ha rayado el movil -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me he dado cuenta :3 XDD me meuu!! muchas gracias!enserio :) a ver cuando publico el siguiente q estoy tardando demasiado D: bss =)

      Eliminar

Musica