lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 19

-Así que todas tenéis dieciséis años…
-Bueno, yo los cumplo en Mayo-corrige Nat a Marcos mientras sonríe pícaramente a Manu

Estamos en un local que ellos alquilaron hace dos años para pasar las tardes. Es bastante grande, tiene cinco sofás y dos puff desperdigados por la habitación. Una televisión, no muy grande, una radio y un pequeño baño, pero nos han recomendado que no entremos. Así que, por mi propio bien, no lo haré. La habitación está llena de humo de cachimba. Huele a chicle.
Estoy sentada al lado de Manu y Carlos en un sofá, Fran en un puff, Marcos y Celia en otro sofá y Nat en el puff sobrante en frente de Manu.

-Cuando os vimos, pensé <<Me lo voy ha pasar bien con estas chicas>>-comenta Carlos pasándome un brazo por mis hombros, no tan disimuladamente como cree.

Instintivamente miro a Fran. Está con la vista dirigida a otro lado bebiendo de un botellín. Pongo los ojos en blanco y le doy una calada a la cachimba para desembarazarme del brazo de Carlos. El ambiente está muy relajado y parece que soy la única que no se siente a gusto. Estoy absorta leyendo las frases que están escritas en la pared cuando oigo la voz de Fran:

-Sara, ¿podemos hablar?
-Claro

Me levanto y nos dirigimos a un sofá un tanto apartado de los demás y nos sentamos.

-¿Estás molesta con migo por lo del sábado?
-Vaya, tu si que sabes ir al grano- digo sorprendida de que haya abarcado el tema con tanta facilidad.
-¿Puedes contestar, por favor?-me pide mas como una pregunta que como una orden
-Si, bueno, no…contigo no-puntualizo
-¿Seguro?
-A ver, en el partido fui un poco borde porque estaba molesta-explico-pero tu no tienes la culpa…
-Los de mi equipo son un tanto gilipollas-interrumpe con una sonrisa- no te lo tomes en serio, no les llega la sangre al cerebro

Me río.

-No pasa nada, os dimos una paliza, así que…
-¿Cómo que una paliza?-dice pretendiendo parecer ofendido poniéndose una mano sobre el pecho-Es trampa distraernos levantándoos la camiseta-finaliza levantando las cejas
-¡Fue para secarme la cara!-me excuso, menos mal que no se me nota cuando me pongo roja- si que te fijas.
-Ya, ya, para secarte la cara…

Seguimos discutiendo entre risas y bromas hasta que decidimos volver con los demás. Veo a Nat haciendo un cruce de piernas a lo Sharon Stone en “Instinto Básico”. Y acto seguido, a Manu revolviéndose inquieto en el sofá. Se lo ha visto todo. No puedo evitar soltar una carcajada. Lo que provoca que todos me miren y se rían también

-Chicos, ¿qué os parece si jugamos a “Yo nunca…”? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica