jueves, 23 de febrero de 2012

CAPITULO 18


Jueves. Hoy quedamos con Marcos, Manu, Carlos y Fran. Natalia está decidida a liarse con Manu. Estamos las tres en mi casa, Nat mirándose en el espejo y Celia tumbada en la cama leyendo una revista. Natalia lleva una mini falda negra ajustada, de esas que están unos centímetros por encima del ombligo y unos centímetros por debajo del pecho que están muy de moda ahora, y arriba una camiseta ajustada también por dentro de la falda, roja y de tirantes, zapatos de tacón del mismo color que la camiseta . Celia va con un short vaquero blanco y una camiseta de manga corta azul clarito con unas “Converse All Star” negras. Yo todavía estoy mirando lo que me voy a poner. He dejado en un montón de ropa en una esquina, toda la que me compre cuando salía con Juan. Ahora que la miro no me gusta nada, no es mi estilo.

Me decanto por una falda vaquera ajustada y una camiseta de hombro caído, blanca, en la que pone con letras negras: “MUSIC IS MY BOYFRIEND”  Me la ato a un lado, dejando ver un poco el ombligo, no mucho. Para estar en principios de Abril hace demasiado calor. Me enfundo en unas medias transparentes y unos botines negros. Me pongo al lado de Nat para mirarme en el espejo.

-¡Qué capulla!, estas negra, jodía…- me dice- si es que el color se me va enseguida, y a ti te dura hasta el verano, pero como en verano tomas el sol, vuelves ha estar negra, te dura hasta el verano siguiente y así sucesivamente…es un circulo vicioso
-Anda Nat, lo que yo Daria por una piel tan bonita como la tuya- le digo topando mi moflete contra el suyo- como el culito de un bebé
-El perro que se muerde la cola- dice haciendo alusión a mi color de piel
-Dejadlo ya- interrumpe Celia sin levantar la vista de la revista- las dos tenéis una piel de anuncio así que dejad de restregaros cara con cara, a ver si va a entrar alguien y va a pensar cosas raras…
-Como Jaime antes- se carcajea Nat
-Idiota-le reprimo entre risas también

Celia levanta la cabeza y nos mira fijamente unos segundos.

-Mmmmmm… prefiero no saberlo- dice por fin
-Uy lo que nos ha dicho- dice Nat
-Eso en mi pueblo es pelea- continuo yo

Nos tiramos encima de ella y nos hacemos cosquillas entre nosotras. Cuando por fin acabamos, a Nat y a mi se nos ha movido la falda y a celia se le ha subido la camiseta y se le ve el sujetador. Nos reímos. Colocamos nuestra ropa y salimos de casa. Que hemos quedado con cuatro chicos muy majotes y Fran me tiene que dar una explicación por el comportamiento de sus amigos en el partido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica