sábado, 18 de febrero de 2012

CAPITULO 15

-No es lo que parece…-me excuso apresuradamente después de unos segundos de silencio incomodo

¿Solo se me ha ocurrido decir eso? ¿No es lo que parece? Por el amor de dios, cada vez me llega menos sangre al cerebro. Esa es la típica frase que se dice cuando SI es lo que parece.

-Que disfrutéis de la cena- dice, haciendo caso omiso y mi comentario, con una sonrisa
-Igualmente…-contestamos Nat y yo a la vez

Jaime cierra la puerta y se va, como si no hubiese pasado nada, como si no hubiera acabado de ver un preservativo usado saliendo de mi papelera, que antes de que el se fuese, no estaba.

-Se ha ido
-Y no a dicho nada-apremia Nat
-¿Y si se lo cuenta a mi hermano?-pregunto asustada

A ningún chico le gusta que se tiren a su hermana. Y menos que sea uno de tus mejores amigos, pienso yo. Álvaro creo que nunca se entero que me acosté con Mario hace unos meses. Sabe que el esta enamorado de mi. ¿O solo aparenta estar enamorado de mí? ¿Y si no lo está? ¿Y si solo me quiere como objeto sexual? Por que yo no entiendo nada. Hace siete meses me cameló para llevarme a la cama, y ahora igual. Es como un imán, siempre intentando algo, intento no picar, pero esta vez no lo he conseguido. Me siento fatal.

-¡Tú! Que empanada mental tienes encima- dice Nat dándome un chopito en la frente- te estoy preguntando que, caso aparte a lo de Mario, ¿Qué vas ha hacer con Juan?
-¿Qué quieres que haga?
-Te engaño Sara, te manipulo, salio con tigo por una apuesta, se acostó con tigo por una apuesta- me dice abriéndome los ojos- a esa rata hay que darle su merecido.

-No se que hacer…
-Mira, el jueves hemos quedado con los del “Mac” y te puedes liar con alguno-propone-¡Pero yo me pido a Manu!
-¡Si señor!-bromeo entre risas por lo de Manu

Ponemos la tele y nos zampamos la cena y cuando acabamos hablamos de chicos. Después de mucho insistir, le cuento a como ha sido hacerlo con Mario. Se pone ha hacer el tonto y decir “Oh… si…mmm…Mario” mientras, yo, le pongo el cojín en la boca por que para que se calle y nadie la escuche. Acaba en una pelea de almohadas en la que, al terminar, echamos de menos ha Celia. No nos podemos creer que nos haya mentido, a nosotras. Suena un pitidito en mi móvil que me indica que tengo un <<Whats app>>.

-¿Quién es?-pregunta Nat
-Nadie, una conversación grupal- miento, ya se lo diré, pero esto lo tengo que arreglar sola.

Empiezo a leer el mensaje que me acaba de enviar Juan

<<Mira, deja de hacerte la victima porque no he hecho nada malo. Aquí, el que te ha tenido que aguantar tus chorradas y tus manías en esta relación he sido yo. Así que vete con tu amiguito Jaime y procura ser un poco más amable>>

Me doy la vuelta. Una lágrima corre por mi mejilla, que rápidamente seco con la manga del jersey. Miro hacia tras. Nat no se ha dado cuenta, esta demasiado concentrada intentando abrir la tapa de su respectivo móvil. Me dispongo a responder a Juan.

<<Pobre Juan, que me ha tenido que aguantar. Pero claro, tenias que conseguirlo, una apuesta es una apuesta ¿no? Mira, olvídame>>

Le voy a dar al botón de enviar cuando veo que le falta algo al mensaje.

…¡Y que sepas que le voy a decir a todo el mundo que la tienes pequeña!>>

Esta vez si lo envío. Me estoy volviendo una mala persona. Sonrío. Seguro que ahora Juan estará temiendo lo que la gente piense de su miembro cuando corra el rumor. Está claro que no lo voy ha hacer, soy mala pero no tanto. Por lo menos así le doy un escarmiento.

-¡Nat!-me mira- este sábado hay fiesta semáforo en Elite ¿no?
-Si ¿por?- se le iluminan los ojos- No me digas que vamos a ir. Hace mil que no vamos
-Pues claro. Me has preguntado que iba ha hacer con lo de Juan. Y he pensado que un clavo saca a otro clavo ¿no?-digo con una sonrisa de medio lado
-¿Vuelven los viejos tiempos?
-Vuelven los viejos tiempos

Este sábado va a ser muy interesante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica