domingo, 23 de octubre de 2011

CAPITULO 4

-¿Tus padres no piensan en vosotros?-pregunta Celia.
-Eso me pregunto yo.
-Por lo menos esta bueno-dice Nat
Nos la quedamos mirando
-Pero es idiota-suelto.
-¿Y cuando viene?- dice haciendo caso omiso a mi argumento.
-Esta tarde, cuando terminen las clases, estará allí y después mis viejos y los suyos se van al aeropuerto-aclaro yo.
-¿Quién estará allí?
-¿Y quien es idiota?
Nos damos las tres la vuelta a toda velocidad para ver quien está escuchado nuestra conversación.
-Zipi y Zape, ¿no os han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?- pregunta Nat con toda la sorna posible.
-Si, pero, es que esta, es interesante-ríe Zape, digo Teto.
Roberto y Alberto son unos amigos de toda la vida, vamos, que hemos ido a la misma clase desde los tres años. Les llamamos Zipi y Zape por que son mellizos, Roberto es Zipi, rubio, y Alberto es Zape, moreno. La verdad, es que los dos son súper guapos y están muy buenos.
-No, enserio, ¿quién es idiota?-pregunta Rober dirigiéndose a mi.
-Pronto lo sabréis-contesto.
-Mala persona-refunfuña Teto-bueno, me alegro de que estés hoy mas contenta.
-Si, verte sin una sonrisa se nos hace raro- aclara Rober poniendo cara de niño bueno apunto de llorar.
Sonrío. Si es que son un cielo.
-Espera, ¿desde cuando estáis escuchando?-interviene Celia por primera vez.
-Desde: “por lo menos esta bueno”.
-Sentaos todos y sacar el libro de lectura- entra <<el Casio>>, a las 10:05 clavadas, es decir, a la hora de lengua. Nat sale por la puerta antes de que la cierre para ir a su clase- Bien, Laura, empieza a leer por la pagina 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica