lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 45

-Pasa, pasa, Sara, esta en su cuarto-me informa Pilar con una sonrisa-¿Quieres que le avise?
-No, gracias Pilar, quiero que sea una sorpresa-le sonrío. Esta mujer es todo amabilidad
-Pues venga pequeña, sabes que mi casa es tu casa
-Muchas gracias-le digo riendo-lo tendré en cuenta

Camino por el pasillo. Las paredes son blancas con algún que otro cuadro y el suelo es de moqueta azul. Intento no arrastrar mucho los pies porque me dan grima las moquetas. Llego a la habitación y abro lentamente. Sigue igual de desordenada que la ultima vez que la vi. El suelo lleno con montones de CDs y revistas, pósters en las paredes, la estantería completamente desordenada y llena de cosas que no deberían estar ahí, como por ejemplo, unos calzoncillos colgando de un trofeo, en fin...un sitio...acogedor.
Y ahí esta el sentado en la cama con la espalda apoyada en la pared y en sus muslos un ordenador. Lleva los cascos puestos, por lo que no me puede oír, y está muy concentrado en el contenido de la pantalla. Me río de su cara y me acerco poco a poco sin que se de cuenta. Cuando ya estoy al lado de la cama, me tiro encima de ella, le quito los cascos y le grito:

-¡SORPRESA!-tira el ordenador por los aires pero lo coge al vuelo.
-¡JODER SARA! ¡¿Me quieres dar un infarto?!-me mira mientras yo no puedo parar de reír ante su cara de susto. Él también empieza a reír-No te rías...mierda ¿qué haces aquí?
-Pues que va a ser- le digo con sorna-darte una sorpresa
-No me digas-dice irónico
-Te digo-me vuelvo a reír
-Anda ven aquí tonta-sonríe mientras me da un abrazo-El que quería darte una sorpresa era yo...me lo has estropeado. ¿Como lo has sabido?
-Yo tengo mis fuentes-le devuelvo el abrazo con mucha mas fuerza. El aprieta un poco mas como si fuese una competición, yo le sigo-¿Sabes que si tienes el ordenador ahí te puedes quedar estéril?-señalo el ordenador en sus muslos
-¿No jodas? ¿De verdad?-deja el ordenador en su mesilla como si fuese radiactivo- Mis pobres Gabines...-susurra pasándose la mano por el pantalón
-¿Gabines?-pregunto riendo
-Ya sabes, el diminutivo de Gabri, Gabrines. Estos son mis chiquitines- se señala el paquete- así que se tendrán que llamar Gabrines-responde como si fuese lo mas logico del mundo
-Claro que si Gabri, claro que si-me vuelvo a reír, no puedo evitar hacerlo en su presencia-bueno...¿y qué tal todo, allá en "Los Estados Unidos de America"?-digo con voz solemne-¿No tendrías que haber vuelto en Junio?
-Pues allá, en "Los Estados Unidos de America" tendría que haberme que haberme quedado hasta Junio, pero me expulsaron del Instituto y me retiraron la beca-responde Gabriel como si no fuera gran cosa
-¡¿Que te expulsaron?!-asiente-¿Por qué? ¿Qué ha dicho tu madre?

Suspira y me mira con media sonrisa.

-¿Estás preparada para saberlo?-me pregunta
-Por supuesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica