Cuando llegue a casa no había nadie. Así que decidí darme un baño. En realidad no me dejan por que gasta mucha agua, pero yo aprovecho cuando no ahí nadie.
Al salir me despeje un poco y me mire en el espejo. Me considero bastante guapa, tengo el pelo castaño claro rizado casi hasta el culo, los ojos grises y después de dos años de ortodoncia tengo los dientes muy bien. Y de cuerpo tampoco me quejo, uso una 90 B de pecho y estoy flaca pero tengo curvas. Me puse el pijama que consiste en una camiseta de tirantes ajustada y unos calzoncillos raídos. Me conecte al tuenti. Tenia un mensaje privado en el que Eva me decía que hacía un rato, vio a Juan haciendo manitas con otra. ¡Por el amor de dios, solo hacía unas horas que habíamos cortado!
No llore, puede que por que se me acabaron las lagrimas o puede que por que me di cuenta de que no valía la pena, pero no llore. ¡Bin, Bin!
Me hablaban por el chat.
Gema: ola
Yo: ola
Gema: ¿q tal?
Ya sabes, por lo de Juan
Yo: Se podría estar mejor :)
Gema: Te lo ha contado Eva?
¡Ala! Seguro que mañana lo sabría todo el instituto.
Yo: si
Gema: que cabrón! No te merece, tu aspiras a algo mucho mejor que una cara bonita…Y no te preocupes que vamos a salir tu y yo de parranda y te vas a ligar a un tio de toma pan y moja niño con lo buena q tu estas.
Yo: gracias…
Fran, ¿Por qué se me ha venido su nombre a la cabeza? No lo entiendo…
-¡Sara!-entró mi madre, como no, sin llamar a la puerta-deja el ordenador y ha cenar.